NOTICIA Tres nuevas funcionalidades que llegarán en breve a la versión estable de MIUI 11

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Tres nuevas funcionalidades que llegarán en breve a la versión estable de MIUI 11

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.591
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
novedades-miui-11-xiaomi-1078x516.jpg


A pesar de que MIUI 11 ha sido introducido hace relativamente poco tiempo, el equipo de Xiaomi continúa desarrollando nuevas funcionalidades a fin de ir introduciéndolas progresivamente en este año que nos queda por delante con la misma versión de MIUI. Una estrategia que nos permite no aburrirnos del mismo sistema y mismas opciones, hasta la llegada de MIUI 12.

Ayer, aprovechando el lanzamiento del Xiaomi CC9 Pro y el Mi Watch, la compañía confirmó nuevas funcionalidades que tendremos en MIUI 11. Tres curiosas características de las que ya hemos escrito con anterioridad, debido a que en ese momento se estaban probando en la versión de desarrollo pero que finalmente llegarán a la versión estable.


En este caso, se trata del modo concentración o Focus Mode, Always on Display Custom y el nuevo gestor de horarios para estudiantes y profesores, Plan de Estudio. Tres características que hasta la fecha tan solo estaban disponibles en la versión beta de la ROM China de MIUI 11 (Algunas de ellas en la Xiaomi.EU) que según ha confirmado Xiaomi las tendremos totalmente finalizadas en la versión estable.

Focus Mode, Always on Display Custom y Plan de Estudio llegarán finalmente a MIUI 11
Para los que no recordéis, el modo concentración o Focus Mode nos permite ajustar un intervalo de tiempo, ya sea de 20, 30, 40, 50, 60 o incluso 90 minutos. Una vez activado y mientras este dure solo podremos realizar determinadas acciones con nuestro smartphone como son recibir y realizar llamas o realizar fotografías.

20191105164006_8487.jpg


Además, en este periodo de tiempo no recibiremos notificaciones de otras aplicaciones instaladas, consiguiendo así que no desviemos nuestra vista hasta la pantalla del terminal, permitiéndonos concentrarnos de forma plena en otra actividad.


Por su parte, Always on Display Custom nos permite crear nuestras propias animaciones del famoso «Siempre en Pantalla» de Xiaomi. Una manera de personalizar aún más nuestro smartphone, ampliando las posibilidades de este modo especialmente útil en las pantallas de tipo AMOLED.

20191105164006_2843.jpg


Así mismo, la versión estable de MIUI 11 contará con el nuevo gestor de estudios permitiéndonos organizar nuestro horario de clase de una manera mucho más sencilla. En si, esta característica nos facilita el hecho de crear diversos horarios con todas aquellas actividades académicas o asignaturas que tengamos a lo largo de la semana.

IMG_2899-345x717.jpg
IMG_2900-344x717.jpg




Fuente: Tres nuevas funcionalidades que llegarán en breve a la versión estable de MIUI 11 - Noticias Xiaomi - XiaomiAdictos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba