Tres nuevos subforos de ROMs

lalia

Simdualero de Plata
Si, pienso que así estará todo más ordenado y mejor para encontrar lo que buscamos.

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
@Beta, sería interesante que alguien que conozca las roms que hay te comente qué hilos mover a cada apartado, ¿no?.

Beta

Diamante
Móvil
ONE PLUS 2
@Beta, sería interesante que alguien que conozca las roms que hay te comente qué hilos mover a cada apartado, ¿no?.
Si gracias ya se encarga el Moderador de hacerlo.

eds

Platino
Muchas gracias @Beta , yo ya me he encargado de iniciar un tema....
Si está mal hecho ya me tiráis de las orejas y lo movéis donde consideréis oportuno...:grin::grin:

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 18,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,3%
  • iPhone 14

Votos: 9 12,0%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,0%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 17,3%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 4 5,3%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 27 36,0%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 4 5,3%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio