NOTICIA+ Tronsmart Spunky Beat vs Haylou GT1 Pro

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Tronsmart Spunky Beat vs Haylou GT1 Pro

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
5.051
Puntos
8.845
Los mejores auriculares inalámbricos TWS de 2019: Tronsmart Spunky Beat vs Haylou GT1 Pro

1581761822837.png

Si hay algo que odio coger cuando salgo ¡son los "CABLES"! Siempre me molesta cuando mi mochila está ocupada por diferentes tipos de cables. Muchas veces he querido cortar mis cables. Gracias a Dios, la verdadera tecnología inalámbrica ha salvado mis dispositivos. Después de escuchar el consejo de mi amigo, decidí comprar unos auriculares TWS, pero me quedé bloqueado cuando consulté todas las opciones. Tanto los Tronsmart Spunky Beat como Haylou GT1 Pro son muy populares y para hacer una mejor elección, decidí hacer una comparativa de estos dos productos.


Precio
Los Tronsmart Spunky Beat cuestan 24.99$ USD; mientras los Haylou GT1 Pro cuestan 27.96 $ USD. Ambos están en el mismo rango de precio.

1581761857460.png

Diseño

Ambos auriculares tienen un diseño en forma ovalada; Pero los Tronsmart Spunky Beat tiene una correa para colgar incorporada que es más conveniente cuando la sacas. Incluso puedes conectarlo a tu llavero.

1581761886117.png


Los Tronsmart Spunky Beat son compatibles con USB tipo C y tienen un cable de carga integrado que le permite cargar sus auriculares en cualquier lugar sin tener que llevar un cable adicional. Puede elegir cargar sus auriculares a través del cable USB integrado o el puerto de carga tipo C para una carga rápida, mientras que los Haylou GT1 Pro utilizan micro USB. Considerando esto, creo que el Tronsmart Spunky Beat es más conveniente.

1581761938732.png

Ambos auriculares utilizan un control táctil intuitivo y se pueden conectar automáticamente. Por supuesto, debe conectarse manualmente si es la primera vez que se conecta al dispositivo. Es realmente bueno liberar tus manos.

Autonomía
En cuanto al tiempo de reproducción sumando auriculares + estuche de carga, los Haylou GT1 Pro pueden durar hasta 26 horas, mientras que Tronsmart Spunky Beat puede jugar 24 horas. Los Haylou GT1 Pro tiene 2 horas más de tiempo de reproducción. Pero para el tiempo de espera, los Tronsmart Spunky Beat tienen 90 días de tiempo de espera, mientras que Hayou GT1 Pro tiene 300 horas de reproducción. De todos modos, nadie pasará 90 días sin usar sus auriculares, supongo.

1581761962361.png

Procesador

Los Tronsmart Spunky Beat utilizan el chip Qualcomm que proporciona una latencia más baja, una conexión más estable y una mejor calidad de sonido. Haylou GT1 Pro utiliza el chipset Realtek, que sigue siendo un buen chipset en el mercado, pero no se puede comparar con el de Qualcomm. Prefiero los de Qualcomm si el precio es el mismo.

1581761984068.png

¿Cuáles son las diferencias en funcionamiento?

Ambos auriculares admiten llamadas binaurales, así como asistente de voz, ya sea Siri, asistente de Google, etc. Pero para la calidad del sonido en conversación, creo que Tronsmart Spunky Beat es mejor, ya que utiliza la tecnología cVc 8.0 de cancelación de ruido de Qualcomm, que es la cancelación del ruido en conversación. Ambos auriculares utilizan tecnología DSP que se utiliza para cancelar el ruido de fondo cuando escuchas música.

1581762011387.png

Calidad de Sonido

Como dije anteriormente, Tronsmart Spunky Beat usa el chip Qualcomm y el sonido es mejor que en Haylou GT1 Pro. Además, es compatible con AAC & SBC y aptX, que es un formato de archivo de audio sin pérdidas. Si bien Haylou GT1 Pro solo puede admitir el formato de audio AAC. Como sabes, si quieres escuchar buena música, la calidad de la música es bastante importante. aptX es un formato de archivo de audio sin pérdidas para los dispositivos inalámbricos. En este caso, prefiero los Tronsmart Spunky Beat.

1581762039549.png

Conclusiones

Después de conocer las especificaciones detalladas, he decidido comprar los Tronsmart Spunky Beat teniendo en cuenta su precio, chip Qualcomm, mejor sonido, menor latencia, conexión más estable y puerto de carga más conveniente. Por supuesto, los Haylou GT1 Pro tienen 2 horas más de reproducción, pero no significa mucho en comparación.

Para obtener información más detallada sobre estos dos auriculares, consulte la hoja de comparación.

1581762064905.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba