CONSULTA Tronsmart TS7 Glacier 4.7 MT6582

Bueno ya me ha llegado estoy muy contento va superfluido pero le he puesto tarjeta sim yoigo pero no consigo que me pille 3 g ni en red yoigo ni en movistar¿ ,a alguien le ha ocurrido la tarjeta estaba en un sansung wave y si pillaba 3g mañana pruebo con la movistar de mi otro tf a ver que pasa
 
Bueno ya me ha llegado estoy muy contento va superfluido pero le he puesto tarjeta sim yoigo pero no consigo que me pille 3 g ni en red yoigo ni en movistar¿ ,a alguien le ha ocurrido la tarjeta estaba en un sansung wave y si pillaba 3g mañana pruebo con la movistar de mi otro tf a ver que pasa
Es por las bandas que usan en tu país, para que tenga 3G tiene que ser banda 900/2000MHz
 
Alguien me puede confirmar si el ts7 que monta el procesador mtk 6582 sirve para el 3g español banda wcdma 2100? En la pagina de geekbuying pone que si y el anterior modelo con procesador mtk 6589 se que si porque tengo uno. Sin embargo aquieta decis que no. Alguien que lo use en España puede confirmarmelo? Operador Móvil: orange

Enviado desde mi GT-I9000
 
Pero eso es normal porque al menos en España trabajamos con las bandas de 3g 900 y 2100. Este movil solo trabaja con la banda 2100, al menos en teoría, con lo que dependiendo de la cobertura que haya en tu zona de 3g puede saltar al no haberse suficiente cobertura de la frecuencia 2100. Espero haberte entendido bien. Un saludo

Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk
 
Pero eso es normal porque al menos en España trabajamos con las bandas de 3g 900 y 2100. Este movil solo trabaja con la banda 2100, al menos en teoría, con lo que dependiendo de la cobertura que haya en tu zona de 3g puede saltar al no haberse suficiente cobertura de la frecuencia 2100. Espero haberte entendido bien. Un saludo

Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk
era la sim yoigo le he puesto la mia movistar y ta tiene H+ o 3G va de p... madre con el antutu me da 16938 es el mtk6582 una pasada para los 107 € que me costó espero que me salga como el W100
 
Gracias por la info me habías dejado KO que estoy a punto de recibir el mio

Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba