REVIEW Tronsmart Vega S95 Telos

Era para explicarte lo del autoframe. Ya lo he eliminado yo.

Mi intención era solo ayudar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si no pongo en duda tus buenas intenciones, pero mejor me lo explicas con tus palabras o me envías por privado el tema.
Gracias.
 
Si no pongo en duda tus buenas intenciones, pero mejor me lo explicas con tus palabras o me envías por privado el tema.
Gracias.
Bueno, a ver si puedes hacer pruebas con los medios y nos comunicas tus impresiones con kodi y este reproductor reproducciendo ficheros fullhd, 3d, dts, dts hd, etc.

Estoy ansioso de leerte pues tenía en mente comprarlo, pero leí lo del autoframe y me ha echado para atrás. ¿Lo puedes comprobar?
 
Bueno, a ver si puedes hacer pruebas con los medios y nos comunicas tus impresiones con kodi y este reproductor reproducciendo ficheros fullhd, 3d, dts, dts hd, etc.

Estoy ansioso de leerte pues tenía en mente comprarlo, pero leí lo del autoframe y me ha echado para atrás. ¿Lo puedes comprobar?
Claro, primero voy a ver como poder hacerlo de forma correcta. De momento los MKV, BD, 3D se lo esta tragando bien. Ayer active neflix pero la versión básica y muy bien. Mi equipo de audio es 5.1 no es muy actual pero DTS tiene y lo tengo conectado por cable óptico, tengo que hacer mas pruebas a ver como se porta.
Tengo instalado Kodi y Vidom pro, que es el que viene con el equipo (esta basado en KODI), pero con este ultimo se traga mas cosas y me deja activar el menú de los BD, que con el Kodi normal no deja.
 
¿y notas saltos al reproducir contenido a24p?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
yo creo que es muy importante lo del autoframe, en la conjunta del mxiii me dijo uno que daba igual y pase de discutir, me dijo que aunque esta a 60hz no hay judder pero bueno por eso el mxiii no lo pillo y este segun he leido en android pc tampoco tiene autoframe, parece que solo los caros lo implementan no se porque con lo sencillo que seria, un saludo
 
Yo de momento no tengo molestias al ver las imágenes, pero estas cosas son muy personales. En ajustes tiene el tema de ajuste auto, lo mismo con alguna actualización de soft se activa.
De momento las sensaciones son muy positivas.
 
Yo de momento no tengo molestias al ver las imágenes, pero estas cosas son muy personales. En ajustes tiene el tema de ajuste auto, lo mismo con alguna actualización de soft se activa.
De momento las sensaciones son muy positivas.
¿Has visto algo en 3d?¿Se pone la pantalla en 3d automáticamente? ¿nos puedes ir diciendo como van las pruebas?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿Has visto algo en 3d?¿Se pone la pantalla en 3d automáticamente? ¿nos puedes ir diciendo como van las pruebas?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si, he probado un archivo m2ts y un mkv, y sin problemas. Avatar y jhon cárter, funcionando bien en mi tv.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba