REVIEW Tronsmart Vega S95 Telos

¿no lo detecta entonces como 3d?creo que hay una opción para eso en la parte de configuración de xbmc vidon .

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Esta probado, en vidon y kodi, los dos. En varios reproductores y directamente en el televisor que también tiene reproductor de video y no se ve en 3D.
 
Esta probado, en vidon y kodi, los dos. En varios reproductores y directamente en el televisor que también tiene reproductor de video y no se ve en 3D.
Que raro. ¿y has podido probar algún fichero o iso 3d? No sbs ni tab

En Kodi seguro que no va porque no soporta 3d. Hay que probarlo en vidon con la licencia pro que trae activada poniendo el usuario y la contraseña.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si, @avecilla es la mejor review que he visto de este aparato.

Mi peor que le veo son los cortes del ac3 y dts que has detectado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Están trabajando en ello, esperemos que den con el tema.
Ayer se actualizo, parece que dieron soporte para mandos de juego, lo han probado con los de la xbox. Yo tengo de la ps3 y la ps4, pero no van.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo de sonido, son mas bien como clic o artefactos, pero no son continuos que te hagan insoportable el tema, pero están claro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo de sonido, son mas bien como clic o artefactos, pero no son continuos que te hagan insoportable el tema, pero están claro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
¿No se ha corregido con la actualización que te acaba de saltar? ¿Lo del autoframe tampoco?
 
Están liados con el nuevo SDK de amlogic. Pero vamos que yo hasta ahora estoy muy satisfecho con el, no son cosas que me causen ninguna molestia.
 
Están liados con el nuevo SDK de amlogic. Pero vamos que yo hasta ahora estoy muy satisfecho con el, no son cosas que me causen ninguna molestia.
Yo es que estoy entre comprar este o el raspberry

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Este no es mala opción, eso siempre y cuando lo pulan un poco mas, que parece que están por la labor. Antes lo digo y mira, justo estaba viendo una película y los cortes de sonido si se me han hecho molestos, pero no es igual en todas las películas.
A mi me están pidiendo que les reporte los fallos que voy encontrando.
 
Buenas, soy nuevo aqui, mi primer mansaje, lo siento si hago algo indebido, mis cuestiones son. Me llego ayer el dispositivo, pero soy incapaz de configurar xbmc, ni para ver la tv en directo ni para ver torrents, a ver si me podeis ayudar. mil gracias y felicidades por la review
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba