REVIEW Tronsmart Vega S95 Telos

¿que tal te va @avecilla con el aparato? ¿Se soluciono el problema de los chasquidos y cortes con los audios dts?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En ambos es un tema de código parece, están liados con un nuevo SDK de amlogic. En dtshd, 7.1, etc no pasa

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En ambos es un tema de código parece, están liados con un nuevo SDK de amlogic. En dtshd, 7.1, etc no pasa

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Vaya. Estaba tentado a comprarlo. Lo he visto a muy buen precio, pero es que casi todo lo que tengo es AC3 y DTS.
 
Bueno después de varias semanas de uso, doy por finalizada la review. A falta de seguir probando cosas ( me falta un mando de juegos ) y comprobar que Tronsmart actualice el equipo para solucionar algunos defectos.
Intentare subir un video con el equipo funcionando y las pruebas con algún mando de juegos.
Si alguien quiere que pruebe algo y esta en mi mano, que me lo diga.

Saludos
 
Alguno habeis probado un gamepad? Cual me recomendais o cual teneis la certeza de que funciona con este dispositivo? Graciass!
 
Yo lo intente con el de la ps4 y no terminaba de sincronizar. Y estoy viendo la posibilidad de uno específico para android.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas, Yo tengo este modelo desde hace un par de meses y en general estoy contento con el a falta de que solucionen un par
de cosas.
  • Los micro cortes de Sonido que para mi si son molestos (aunque no insufribles).
  • El Autoajuste del refresco de pantalla, aunque el Judder no me ha resultado molesto en todo el tiempo que llevo usándolo.
Aprovecho para confirma que el mando de la Xbox funciona perfectamente, aunque solo mueve los controles como si fuera un mando con botones de cruceta, en mi opinión, se le podria sacar mas partido haciendo que pudiera también emular el movimiento de un ratón.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba