REVIEW Tronsmart Vega S95 Telos

Hola decir tengo desde hace 1 semana esta tv box y decir estoy muy decepcionado no un poquito es decir mucho este tronsmart vega s95 telos a sido la peor experiencia que e tenido con un tv box y ya e tenido 2 un minix neo x5 y un x7 y decir es lo peor que toq en tv box
 
Primero decir que el Google play no me lo reconoce haga lo q haga desde el lunes pasado me e bajado de todo de mi cuenta y nada me dice que tiene problemas para actualizar la cuenta 2 a de estar quizás mal el puerto de hdmi pues la imagen se pone como perdida de colores pero si vas a opciones y pones la resolución de 1080 a 60 hz se arregla se vuelve a ir y vuelves a poner 1080 a 50 hz se arregla pero a los 20 minutos se vuelve a ir cambie el cable hdmi y nada igual jamás me dio problemas el minix neo la configuración con mi mando xbox360 funciono una vez al día siguiente ya no y el ipega y el moga pro tampoco el cacharrito se calienta mucho a sido una pesadilla boy a devolverlo y no me recojo ninguno más de esta marca gastaré más dinero y recojere lo q quise desde su día una consola nvidia shield Android tv y paso de estas marcas gracias
 
Primero decir que el Google play no me lo reconoce haga lo q haga desde el lunes pasado me e bajado de todo de mi cuenta y nada me dice que tiene problemas para actualizar la cuenta 2 a de estar quizás mal el puerto de hdmi pues la imagen se pone como perdida de colores pero si vas a opciones y pones la resolución de 1080 a 60 hz se arregla se vuelve a ir y vuelves a poner 1080 a 50 hz se arregla pero a los 20 minutos se vuelve a ir cambie el cable hdmi y nada igual jamás me dio problemas el minix neo la configuración con mi mando xbox360 funciono una vez al día siguiente ya no y el ipega y el moga pro tampoco el cacharrito se calienta mucho a sido una pesadilla boy a devolverlo y no me recojo ninguno más de esta marca gastaré más dinero y recojere lo q quise desde su día una consola nvidia shield Android tv y paso de estas marcas gracias
Siento tu mala experiencia. Pero no tengo ninguno de esos problemas que comentas. Quizás sea una unidad defectuosa.
Lo único negativo es lo que tienen que depurar de la ROM del autoframe y alguna cosita más, que parecen que en la próxima actualización estará resuelto, según leo en su página.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pon tu whatssap y veras los fallos te mandare video estoy intentando otra vez hacer q funcione pero vuelven los problemas
Si no te estoy diciendo que no tengas problemas. Te estoy diciendo que la unidad que te ha llegado estará defectuosa, cosa que puede ocurrir con cualquier dispositivo que te compres. El que yo tengo no me ha dado ningún problema de los que mencionas,
Lo primero hablar con la tienda y que te lo cambien o que te devuelvan el dinero o te compras el dispositivo que quieras. Eso ya es cosa tuya. Yo solo te puedo dar mi experiencia, que es diferente.

Saludos
 
Si gracias era para que me pudieras orientar creo el problema más grave es el del vídeo y no se Sí será el efecto judder lo que le pasa pero gracias por responder
 
Gracias por responder solo quería me pudieran orientar el problema más grave es el video va bien y de buenas a primeras salta y se pone la imagen en tonos negativos con verdes y azules voy a opciones de resolución y cambio a 1080 a 60 hz y se pone bien la imagen a los 10 o 20 minutos salta otra vez y vuelvo a resolución y lo cambio a 1080 a 50 hz y se pone bien y a los 20 minutos u asi vuelta a empezar nose si será el efecto judder pero me podría orientar alguien gracias a todos
[DOUBLEPOST=1457834379][/DOUBLEPOST]Vi el efecto judder y no es ese mi problema creo es un problema de mi unidad tronsmart vega s95 telos en la señal de hdmi el lunes lo devolveré y creo pagare algo más por el minix neo u1 o la nvidia shield Android tv gracias
 
Yo taambien tengo el dispositivo y no tengo ningun problema de ese tipo, debe ser una unidad defectuosa, hoy han actualizado el software, a ver si alguien puede decirme que han mejorado, GRACIAS!
 
Buenos días.
Mi experiencia con este tvBox no es muy buena por ahora, espero que se solucione.
Tengo el Tronsmart A928 (con android KK) y el Tronsmart Vega S95 Mega (con android lollipop)
El problema que tiene el Vega, es que no puedes descargar en la tarjeta externa, bien en un pendrive o en un HD.
Con uTorrent no da la opción, solo en la tarjeta interna, y lo que para mi es mas importante, es poder ver torrent con calidad microHD, al no poder seleccionar el HD como lugar de descarga, los torrent no se reproducen ya que la memoria interna es escasa.
Con el A928 no tengo esos problemas.
Espero que den pronto con la solución.
Un salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba