REVIEW+ Trosmart Altavoz portatil T6 Plus + Powerbank

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
5.051
Puntos
8.845
Review.png


TRONSMART T6 PLUS

Sin título.jpg

Ya os hablamos del Trosmart Element Groove y en esta ocasión nos toca hablar del altavoz T6 Plus un modelo que por sus características lo pone entre los de gama alta de la marca compitiendo a un precio asequible con otras marcas que le doblan el precio.
Un altavoz mucho mas pulido en el que a máximo volumen no tendremos vibraciones como le sucede al Groove.

Modelo Element T6 Plus
Bluetooth 5.0
Material ABS + aluminio
Distancia de transmisión Hasta 20m / 66ft (open field)
Capacidad de la batería batería de litio incorporada, 3300mAh x 2
Resistente al agua IPX6
Tiempo de conversación Hasta 20 horas (volumen 70%).
Tiempo de Reproducción Hasta 15 horas (volumen medio).
Tiempo de espera Hacia 24 meses
Tiempo de carga Hacia 24 meses
Potencia de salida 2 x 20W Max.
Potencia de entrada DC 5V / 3A, a través del puerto USB-C
Funciones Tarjeta Micro SD / TF, entrada auxiliar, llamada manos libres, unidad flash USB, power bank
VIDEO UNBOXING

CONTENIDO Y DISEÑO

Ya hemos visto el contenido de la caja en el vídeo del desembalado que es el que dejo a continuación.

1 x Altavoz Bluetooth Element T6 Plus,
1 x Cable de carga USB-C,
1 x cable AUX de 3,5 mm,
1 x tarjeta de garantía,
1 x Tarjeta de garantía

En cuanto a diseño estamos ante un altavoz compacto en forma cilíndrica con un cuerpo sellado de aluminio y plástico ABS. Trae certificación IPX6 haciéndolo resistente al agua y al polvo.

TAMAÑO Y PESO

Nos encontramos que con un peso de 682 gr. Este peso viene condicionado por los dos altavoces que trae y las dos baterías.
Sus medidas son de unos 21 cm de alto por otros 8.2 cm de diámetro.


SONIDO
En cuanto a sonido tenemos con una potencia de 40 w repartidos en sus dos altavoces, 20 w cada uno que los encontramos en los laterales. Tienen una frecuencia de sonido que va desde los 20 Hz hasta los 16 kHz.
El volumen lo vamos a conseguir según el dispositivo que conectemos, no es lo mismo un móvil o portátil que tienen mucho menos amplitud de volumen que un ordenador de sobremesa o un televisor. Aunque su volumen es muy superior a otros que he probado, sin alcanzar a los de otras marcas mas caras.

Tronsmart a incorporado a este altavoz su tecnología SoundPulseTM mejorando sus graves y buscando una mejor claridad en las voces.
Por si el sonido de voces y medios no nos convence, incorpora un ecualizador con tres posiciones Vocal, 3D deep bass y extra bass.

IMG_20190726_130438.jpg

Este altavoz viene con la opción de TWS (True Wireless Stereo) que nos permite conectar dos altavoces T6 Plus simultáneamente con su dispositivo emparejado para un verdadero efecto de sonido estéreo. Aunque también se pueden conectar con otros altavoces de la marca con esta tecnología como el mini Groove. Lo único es que este ultimo al tener menos potencia, deberemos ajustar el volumen del T6 Plus, para que el efecto sea el deseado.

Os dejo un vídeo del sonido aunque tal vez no se aprecie tan bien como en la realidad ya que no dispongo de un equipo de grabación adecuado para esta tarea.

CONECTIVIDAD

El Trosmart incorpora en este dispositivo Bluetooth 5.0 (compatible con los perfiles A2DP, ACRCP, HFP) la ultima versión que entre sus características cuenta con un bajo consumo de batería, una mejor latencia y emparejamiento. También cuenta con un mejor alcance, aunque dentro de mi casa, a los 10 m se comienza a cortar.

Un punto fuerte de este altavoz es su conectividad física incorporando USB C para carga, mini jack 3.5, puerto tarjeta micro sd y un puerto USB que sirve como powerbank.

IMG_20190726_130601.jpg

En su parte superior cuenta con una rueda para subir y pajar el volumen muy cómodamente, a su vez, este interruptor funciona presionándolo para manos libres, descolgar y contestar una llamada, colgar e incluso evocar al asistente de nuestro smartphone y hablarle a través del micro del altavoz.

IMG_20190726_130717.jpg

BATERÍA

Tiene una capacidad de 6600 mAh dividida en dos baterías de litio, cada una de 3300 mAh. La duración de la carga es de entre 3 y 5 h para una autonomía de 15h a un volumen del 70%.

IMG_20190726_130829.jpg

Y hasta aquí esta revisión del altavoz bluetooth Element T6 Plus, espero que os haya gustado. Si tenéis preguntas o alguna duda, dejar vuestros comentarios.

Sitio web oficial: Element T6 Plus SoundPulse - Tronsmart

Sitio web para comprar con código descuento
1564393584729.png
Altavoz Tronsmart T6 Plus por 56€ #Amazon
1564393599738.png
Cupón: GVRFD54W
Compra en Negro: Tronsmart Element T6 Plus Portable Bluetooth 5.0 Speaker with 40W Max Output, Deep Bass, IPX6 Waterproof, TWS - Black

AGRADECIMIENTOS

En primer lugar agradecer a Tronsmart por la cesión del Element T6 Plus para poder realizar esta review y confiar en "Móviles Dual Sim".
Agradecer a @Breixo y a mis compañeros del @Staff el confiar en mi para realizar este análisis y por compartir conmigo esta gran comunidad.
Y como no, a los usuarios que hacen que esto sea posible con su presencia diaria, leyendo e interesándose por esta review, sin vosotros nada de esto sería posible.

MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Móviles Dual Sim"
 
Última edición:
Buenas, os dejo el nuevo análisis de este altavoz. En breve pondré el unboxing y el vídeo de prueba de sonido en stereo para que quede terminada la revisión.
@Staff @VIP @VIP+ y todos los usuarios que conforman la comunidad, espero que os guste. Cualquier duda, intentare aclararla.
 
Ahora ya si, doy por concluida la review, os he dejado link de compra y código descuento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba