Truco ventana emergente

pooppoop

Platino
Mensajes
352
Puntos
885
Móvil
THL W8
Screenshot_2013-07-09-13-28-39.jpg No se si ya ha sido comentado, para acceder a este menu desplegable pasamos el dedo de arriba abajo, aparecera si tenemos alguna notificacion y a la derecha esta el icono para acceder a este menu de la imagen , pues para acceder directamenteb a este menu lo que hacemos es pasar 2 dedos.
Antes de compartirlo he buscado en el foro por si ya se habia tratado el tema y no he visto nada , si ya se ha comentado pido disculpas y podeis cerralo. Un saludo

Screenshot_2013-07-09-13-28-39.jpg
 
wow que bueno tio jajaja, es mucho mas cómodo que ir al otro iconito y que te salga el otro...
 
Para lo de la foto, creo recordar que en los contactos, donde pone "Yo", lo editas y pones la foto y el nombre que quieras...Creo que era así, pero no estoy muy seguro...
 
Ya lo sabia :blush:
Pero sabéis cambiar lo de propietario? Para que ponga vuestro nombre y imagen?

Lo logico es que salga si tenemos creado una tarjeta de perfil en contactos ¿no?

Es lo que la intuicion me dice, aunque no he tocado JB :wink:


Por cierto, en casi todos los android si dejas pulsado encima de cualquiera de los interruptores te lleva a los ajustes de ese boton. Lo digo porque hay mucha gente que no lo sabe :up:

Si por ejemplo dejamos pulsado encima del boton WIFI se nos abriran los ajustes WIFI directamente :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba