TRUSTONBUY estafa

Me alegro mucho de que te vayan solucionando el tema. Yo llamé ayer a la tade a paypal, para deciles que el mío estaba de vuelta y que me lo mirasen, y al verificarlo ya me cerraron la reclamación a mi favor. No se el porque, pero a mi me hacen esperar 10 días para que se vea reflejado en mi cuenta de paypal osea que ahora tengo que esperar.
Saludos.
 
Bueno pues para mi 2º pedido tengo que esperar hasta el día 19, según me dicen para dar tiempo a chino a que les indique el nº de seguimiento. Si no contestase entonces resuelven a mi favor y también porque ya está devuelto. Así que me toca esperar. Ahora estoy mirando a ver donde pido el móvil de mi hijo y el tablet para mi, no vaya a ser que me encuentre con otro ''chinito'' listo...
 
Hola crisra. Por lo de tu 2º pedido, si llamas por telefono puede que te lo cierren a tu favor al momento. A mi por lo menos, en cuanto la chica miró en correos el estado del paquete, me lo cerraron a mi favor.
Si estas mirando teléfonos y tabletas, en la seccion "Donde comprar" de este foro hay un hilo sobre una web china, que a mi me parece interesante, y últimamente he entrado bastante a mirar cosas. El hilo es, "Guia de compra en Mistertao" o algo así, parece que es bastante fiable, y los precios no estan nada mal.
Suerte con la tablet, y un saludo.
 
despues de varias reclamaciones a paypal, me han devuelto el dinero integro de la tablet, pero me han dicho que solo por esta vez, q la próxima vez no me lo darán. les he dicho q el vendedor es fraudulento, q el articulo recibido era completamente diferente al comprado, y tras varias disputas, me han ingresado en mi cuenta de paypal los € pero
"Tenga en cuenta que este abono se realiza de manera excepcional como parte de nuestro compromiso por ofrecer un servicio de calidad y como muestra de la confianza que depositamos en usted como cliente. PayPal no podrá realizar reintegros similares en el futuro. Todo abono estará sujeto al estricto cumplimiento de los requisitos establecidos dentro de la Protección al Comprador y Vendedor de PayPal."
 
Buff, menos mal kleinho. Me alegro por ti. Yo tengo que esperar hasta el lunes, para que me devuelvan el 2º pedido. Ahora estoy buscando información de Geekbuying, y leo de todo que si llegaron los pedidos, aunque bastante tarde..., que llegaron bien..., alguno que no llegó. Tiene Paypal, pero tengo (no una mosca detrás de la oreja) sino que ya es un abejorro de los gordos. Veremos en que acaba todo.
 
Me alegro Klainho, por lo menos lo has recuperado que ya es mucho, luego un 10,5 para PayPal, que despues de todo lo leído yo no esperaba que lo recuperases. En el foro que suelo mirar hay bastantes que compraron, y a la mayoría ya les han ingresado la pasta, a mi hasta el lunes nada, y no veas lo largo que se hace.
Bueno pues, enhorabuena y un saludo.
 
esperemos que se resuelva rápido y os devuelvan la pasta. creo q ellos son conscientes de q el vendedor es fraudulento y me devuelven el dinero porque ellos de alguna forma lo recuperarán, por lo que pienso q podeis estar tranquilos.
Yo ya me he comprado el samsung tab 2 en una tienda ya que no quería tener más dolores de cabeza de que si me llega no me llega...
Por lo que he leido en foros y por la experiecia de un amigo, esta página http://www.pandawill.com es fiable. De todas formas hasta su dia creo q también lo fue trustonbuy. asi la dejo a modo de sugerencia jajaajaja
saludos y suerte!!!
 
Bueno, pues PayPal ya me ha ingresado el dinero. Ahora toca comprar otro cuanto antes, porque era para regalo de cumpleaños de mi mujer, (mediados de mayo) y ya he perdido mucho tiempo.
Un placer el haber compartido con vosotros la experiencia.
 
hola a todos, a mí también me han ingresado la pasta de mi 2º pedido. A pedir a otro sitio, a ver si tenemos suerte. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba