GregorioS
Diamante
En esta ocasion os traigo un video de lo mas curioso,nunca mejor dicho...
Que lo disfruteis
Que lo disfruteis
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Lo normal es devolverlo creo yo. A no ser que seas de la Cia que entonces puedes piratear iPhone. VíctorO la gente va sabiendo mucho de telefonia o lo hicieron principalmente en una zona de gente honrada, porque no me parece real que tan pocos se lo quieran quedar. Sera que tengo poca fe en la humanidad?![]()
Coincido contigo y no es por querer creer que soy el mas bueno del mundo.Lo normal es devolverlo creo yo. A no ser que seas de la Cia que entonces puedes piratear iPhone. Víctor
No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
Yo en su dia tambien me moleste en devolver un terminal de alta gama que se le habia perdido a un locuelo juvenil en sus correrias sexuales nocturnas en un campo urbanita resguardado de miradas (a ver como acaba sino un telefono perdido en una zona donde nadie caminaria a esas horas, apartado de las zonas de transito peatonal y que apareciese al cobijo de la hierba y los arbustos un domingo temprano mientras paseaba al perro).
Yo mas bien a lo que iba es a la cantidad de telefonos moviles robados y revendidos que hay, y la cantidad de problemas que causan al que los compra. No me acabo de creer la proporcion de gente buena del video, y mas cuando aun sufrimos los efectos de la "crisis", que ha hecho que la pilleria de la gente se espavile y bastante. Demasiados ejemplos de la naturaleza humana menos buena veo para que se me haga real.