CONSULTA tu dispositivo no es compatible con esta versión 4.4 kk

javig79

Platino
Mensajes
348
Puntos
1.700
Móvil
Xiaomi redmi note 3 pro Kenzo
Buenas noches al intentar bajar de la play store algún juego o aplicación me dice que mi dispositivo no es compatible con esta versión, sabéis si hay alguna forma de poder instalar esos juegos o aplicaciones??

Muchas gracias, un saludo
 
Hay que modificar el "build.prop". Asi es como lo tengo yo (tambien tenia ese problema):

ro.product.model=Coolpad 8297W
ro.product.brand=Coolpad
ro.product.name=Coolpad8297W
ro.product.device=Coolpad8297W
ro.product.board=yulong92_wet_jb9
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=Coolpad

Los valores de esas lineas son los originales de las CooLifeUI. No se por que, pero ningun cocinero les da importancia y no las corrigen, luego vienen los problemas de identificacion del dispositivo...
 
Hay que modificar el "build.prop". Asi es como lo tengo yo (tambien tenia ese problema):

ro.product.model=Coolpad 8297W
ro.product.brand=Coolpad
ro.product.name=Coolpad8297W
ro.product.device=Coolpad8297W
ro.product.board=yulong92_wet_jb9
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=Coolpad

Los valores de esas lineas son los originales de las CooLifeUI. No se por que, pero ningun cocinero les da importancia y no las corrigen, luego vienen los problemas de identificacion del dispositivo...

nada lo acabo de poner como dices y sigue igual, estoy con la rom infocus, no se si tendra algo que ver
 
Hay que modificar el "build.prop". Asi es como lo tengo yo (tambien tenia ese problema):

ro.product.model=Coolpad 8297W
ro.product.brand=Coolpad
ro.product.name=Coolpad8297W
ro.product.device=Coolpad8297W
ro.product.board=yulong92_wet_jb9
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=Coolpad

Los valores de esas lineas son los originales de las CooLifeUI. No se por que, pero ningun cocinero les da importancia y no las corrigen, luego vienen los problemas de identificacion del dispositivo...
No es que no se tengan en cuenta, es que hay ROM que si cambias ciertas cosas de built.pro dejan de funcionar otras cosas de la ROM. En las emui te fallaba el sonido y tenías que colocar el built.pro sin modificar, en lka colorOS te de deja de funcionar las estadísticas de la batería, y no sabes la de vueltas que se da hasta que lo descubres.
 
nada lo acabo de poner como dices y sigue igual, estoy con la rom infocus, no se si tendra algo que ver
Pues ya no se que decirte... A mi en la de Jonzalvo me funciona, tanto el Antutu como el Google Play me lo reconocen correctamente y me deja instalar las apps que antes no dejaba. Pero claro, no es 4.4 igual es que tambien hay que modificar alguna linea que no sabemos
 
Yo he entrado en el link que has puesto en otro post desde el pc y me lo dejaba instalar, pero en una emui, que enmascaran el móvil como un Huawei

En los dispositivos Yulong/Coolpad, no

Prueba a bajar la apk directamente.

http://apps.evozi.com/apk-downloader/

Y si no va, ve probando distintos parámetros de densidad, a ver si van por ahí los tiros. La Infocus, creo que es 320, pues prueba con 290, 280, etc
 
Yo he entrado en el link que has puesto en otro post desde el pc y me lo dejaba instalar, pero en una emui, que enmascaran el móvil como un Huawei

En los dispositivos Yulong/Coolpad, no

Prueba a bajar la apk directamente.

http://apps.evozi.com/apk-downloader/

Y si no va, ve probando distintos parámetros de densidad, a ver si van por ahí los tiros. La Infocus, creo que es 320, pues prueba con 290, 280, etc
Hola he bajado el apk pero no funciona, imagino que la densidad se modifica en el buildprop no??
 
Infocus @avecilla. Pues yo ya te digo, lo más seguro es que con una emui sí te vaya. Vamos a mi me deja instalarlo entrando en la play desde el chrome del PC en el dispositivo huawei g750-t01, que es la emui que subí limpia la semana pasada, en una PompOS, que ni me acuerdo de cómo es y en mi Nexus 4 (que en paz descanse el pobre)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba