Tunein Radio en Woxter DX 70

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Hola a todos, he estado buscando esta tablet pero no la encuentro.
La ficha técnica según la web oficial:

Enlace Roto Eliminado

A lo que voy, estoy intentando instalar en mi tablet la App "tunein radio"
TuneIn Radio - Aplicaciones de Android en Google Play

Pero la tienda de google me dice que no es compatible.
Querría preguntaros si conocéis alguna manera de instalar esta App en mi tablet.

En el caso que no fuera posible, estaría bien si conocierais alguna App igualita al tunein .

Con el tunein, aparte de las opciones que tiene, yo principalmente la uso para poder escuchar las principales emisoras de radio del país. Llevo usando el tunein desde que en mi primer Smartphone, un Samsung wave s8500 s.o. bada, y después en los respectivos móviles de android. Y siempre me ha gustado su funcionamiento.

Por eso invoco al foro, a este grande foro por si podríais ayudare.
 
Última edición por un moderador:
De mientras que puse este hilo en el foro, me dispuse a hacer otro barrido por el play store de google, pero desde mi ordenador.
Pues por casualidad me he encontrado con esta App, que si es compatible y funciona. Y hace casi las mismas funciones que el otro.
Pero por lo poco que he probado va de lujo.

Ahí va:

la App se llama "radio.es"

dirección

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.radio.android
-------------------

con esto no quiero que se cierre el hilo completamente, no sin antes buscar algún porque de la supuesta incompatibilidad del tunein con mi tablet.

(asta mañana que madrugo y voy a dormir muy pocooooooo) :dizzy::up:
 
De mientras que puse este hilo en el foro, me dispuse a hacer otro barrido por el play store de google, pero desde mi ordenador.
Pues por casualidad me he encontrado con esta App, que si es compatible y funciona. Y hace casi las mismas funciones que el otro.
Pero por lo poco que he probado va de lujo.

Ahí va:

la App se llama "radio.es"

dirección

radio.net - Android Apps on Google Play
-------------------

con esto no quiero que se cierre el hilo completamente, no sin antes buscar algún porque de la supuesta incompatibilidad del tunein con mi tablet.

(asta mañana que madrugo y voy a dormir muy pocooooooo) :dizzy::up:
desde aqui la puedes instalar. recuerda que debes permitir instalar aplicaciones desconocidas
Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba