Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB - W8 8GB

Te faltan los drivers preloader probrablemente para que FT te reconozca el movil.

Prueba hacer lo que te dije, punto 6 opcion 1 de este tuto https://www.movilesdualsim.com/tema/root-recovery-y-roms-w8-4-8-16gb-y-w8.31962/
Y si no, en la sección de drivers tienes un muy buen tutorial de @zoyB para entender los tipos de drivers y ahi podrás descargarlos.
Lo de los drivers es pesado y costoso pero una vez los tienes ya no los pierdes.
lo del punto 6 opcion 1 no me valen. Conecto el móvil al pc y sigue sin reconocerlo.
Perdonad mi ignorancia, pero esto de los drivers no los encuentro.
Podeis facilitarme el enlace?
gracias
 
Última edición por un moderador:
Ya lo tengo todo.
Los drivers son los preloader.
Ahora el problema es que en administrador de dispositivos no me coge el tfno cuando lo conecto.
Lo he probado en todos los puertos USB, el tfno apagado, sin bateria, encendido, he reiniciado y el pc también.....y nada. Se conecta y desconecta el tfno en un par de segundos.
Hace 2 pitidos muy continuos.
Toy aburrido jjjj

Tienes que pillarlo rápido en esos segundos. En esa misma sección hay videos...
Ya poco más te puedo decir, prueba en otro pc pero vamos los drivers no tienen más misterio, cuando pasa lo que a ti tienes que pillarlo. Hay videos por ese subforo donde se ve como se puede pillar en esos segundos
 
Tienes que pillarlo rápido en esos segundos. En esa misma sección hay videos...
Ya poco más te puedo decir, prueba en otro pc pero vamos los drivers no tienen más misterio, cuando pasa lo que a ti tienes que pillarlo. Hay videos por ese subforo donde se ve como se puede pillar en esos segundos


Me doy por vencido jjjj
No puedo pillar en administrador de dispositivos el móvil para instalar los drivers.
Lo he hecho mil veces y de mil formas y nada.
No encuentro tampoco tutoriales de como pillarlo.
bueno gracias de todas formas.
 
Revivo el tema, ¿es normal que no funcione la SD? Entiendo que no.
Tampoco el ordenador deja ver los archivos del teléfono.
 
perfecto! 1 año después se lo he hecho al móvil de una amiga con los archivos de @euka_92 , y tal como siempre, funcionando con 2 gb para apps.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba