Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB - W8 8GB

No entiendo @Tirizia, esos pasos son los que ha puesto euka_92 en post atras?
como voy a pasar el paso 2 si no tengo external SD? no me la reconoce :0
 
Última edición por un moderador:
No entiendo @Tirizia, esos pasos son los que ha puesto euka_92 en post atras?
como voy a pasar el paso 2 si no tengo external SD? no me la reconoce :0

No te dicho que hagas eso, te he dicho que esos son los tutoriales que debías a ver seguido. Uno de esos dos.
Ahora ya tienes que solucionar el problema, preguntale a tus compañeros que tuvieron el mismo problema como lo solucionaron.
De cualquier modo, estas cosas se hacen siempre con un backup en CWM que supongo que no tendrás hecho.
Si tuvieras ese backup en el recovery puedes restaurarlo y todo vuelve a la normalidad.

Esos pasos (los del segundo tuto en inglés que te he puesto) están sacados de XDA, y fíjate lo que pone claramente y en rojo, hacer un backup antes de reparticionar nada...

Insito bájate lo que puso el compañero, él dice que se le ha solucionado, y te repito, que el .txt es el scatter que necesitas para flashearlo con flashtool.
 
Última edición por un moderador:
Vale,ya lo he entendido, primero me has dicho que haga los pasos de euka_92:
"A mi me ha pasado lo mismo con el de 4GB, no me funciona la SD, cómo puedo reestablecer los de la Rom de serie?


EDIT:

SOlucionado, para la version THL W8 4GB, he utilizado éste, te deja 2Gb para apps, necesitáis el .txt, aqui solo vienen los dos archivos que modifica.

Enlace roto eliminado"

y aqui explicado (tengo que usar el scatter txt del rar del primer post del hilo) no?:

@gallagher , me baje la room original. Cogí los archivos EBR1 y EBR2 de la room original, los copié y los pegué en la carpeta donde supuestamente estaban los EBR1 y 2 modificados con 2,74Gb. Es decir, tenia el skatter de los EBR1 y 2 de 2,74Gb pero cargaba los EBR1 y 2 de 1,4 Gb (originales). Todo esto lo hice así porque el skatter de la room original el FT no me dejaba cargarlo.
Después de eso, todo perfecto hasta hoy.
@xaint en el paso 3.a) de Installation Instructions de la pagina de XDA donde esta la GM2 tienes el archivo para el 4 Gb y 8 Gb.

De todas maneras tampoco evitas problemas si tienes claro lo que le estás metiendo al telefono y sobretodo, si vas armado de paciencia y SIN PRISA. Mi problema concreto fue que yo supuse que @Tirizia tenia 4Gb y le pedi a ella los EBR´s, deprisa y corriendo, porque acababa de instalar la room y no quería meter ninguna apk y desde el principio tener 2,74Gb y vamos ... la lié parda.



Es asi? coger el archivo de euka mas el txt de antes y flashear??



PD: Hize backup pero no me ha dejado guardarlo la primera vez en la SD externa ...no se la razon.
 
Última edición por un moderador:
Vale,ya lo he entendido, primero me has dicho que haga los pasos de euka_92:
"A mi me ha pasado lo mismo con el de 4GB, no me funciona la SD, cómo puedo reestablecer los de la Rom de serie?


EDIT:

SOlucionado, para la version THL W8 4GB, he utilizado éste, te deja 2Gb para apps, necesitáis el .txt, aqui solo vienen los dos archivos que modifica.

Enlace roto eliminado"

y aqui explicado (tengo que usar el scatter txt del rar del primer post del hilo) no?:

@gallagher , me baje la room original. Cogí los archivos EBR1 y EBR2 de la room original, los copié y los pegué en la carpeta donde supuestamente estaban los EBR1 y 2 modificados con 2,74Gb. Es decir, tenia el skatter de los EBR1 y 2 de 2,74Gb pero cargaba los EBR1 y 2 de 1,4 Gb (originales). Todo esto lo hice así porque el skatter de la room original el FT no me dejaba cargarlo.
Después de eso, todo perfecto hasta hoy.
@xaint en el paso 3.a) de Installation Instructions de la pagina de XDA donde esta la GM2 tienes el archivo para el 4 Gb y 8 Gb.

De todas maneras tampoco evitas problemas si tienes claro lo que le estás metiendo al telefono y sobretodo, si vas armado de paciencia y SIN PRISA. Mi problema concreto fue que yo supuse que @Tirizia tenia 4Gb y le pedi a ella los EBR´s, deprisa y corriendo, porque acababa de instalar la room y no quería meter ninguna apk y desde el principio tener 2,74Gb y vamos ... la lié parda.



Es asi? coger el archivo de euka mas el txt de antes y flashear??



PD: Hize backup pero no me ha dejado guardarlo la primera vez en la SD externa ...no se la razon.

Hiciste backup con un custom recovery? Da igual que lo tengas en la memoria interna en este caso. Puedes restaurarlo si quieres.
Y sí, SUPONGO que será así. Yo tengo el de 8GB y no presenté esos problemas.

Usar los erb originales y el txt del primer post. En teoría volverías al estado original

Edito: "Installation Instructions de la pagina de XDA donde esta la GM2 tienes el archivo para el 4 Gb y 8 Gb."
Esos son los pasos que yo te he puesto sacados de xda, de aquí
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808

Puedes probar si quieres la reparticion a usar esos erb también... jum.. Pero ya te digo, son suposiciones mías que no se si funcionarán :XD:. Pero vamos, mejor no te líes y vuelve al estado original y luego ya lo vuelves a intentar con alguno de los otros dos métodos
 
Última edición por un moderador:
Me estoy haciendo un verdadero lio, @Tirizia, entonces que hago? erb originales, erb del pack de @euka_92, o los de la GM2?


PD: he ido a intentar hacer el restore desde recovery,pero me dice que no puede montar sd0 .
 
Última edición por un moderador:
Me estoy haciendo un verdadero lio, @Tirizia, entonces que hago? erb originales, erb del pack de @euka_92, o los de la GM2?


PD: he ido a intentar hacer el restore desde recovery,pero me dice que no puede montar sd0 .
Pues te repito que lo que quieras, son opciones. Prueba hasta que una te funcione. Prueba primero con las originales que ya sabes que a gente le han funcionado
 
Última edición por un moderador:
Ya esta tirizia, con los archivos EBR del usuario @euka_92 todo funcionando perfectamente.
1,97 en Almacenamiento Interno
785 en almacenamiento del telefono
y los 8 gbs de la external SD.

Todo perfecto.

PD : Queria preguntarte tambien en que influye lo de "disco predeterminado de escritura", al seleccionar uno u otro, que es lo que instala/escribe en esa almacenamiento?fotos?apps? te lo digo porque hay apps que solo funcionan en almacenamiento interno no?

Un saludo, @Tirizia y muchas gracias. Ahora con 2gb creo que tendre suficiente para apps. Lo que tenia antes se me llenaba enseguida y me salio el aviso cada dos por 3.
cuanto era,por cierto?900 MBS o algo asi no?
 
Última edición por un moderador:
Ya esta tirizia, con los archivos EBR del usuario @euka_92 todo funcionando perfectamente.
1,97 en Almacenamiento Interno
785 en almacenamiento del telefono
y los 8 gbs de la external SD.

Todo perfecto.

PD : Queria preguntarte tambien en que influye lo de "disco predeterminado de escritura", al seleccionar uno u otro, que es lo que instala/escribe en esa almacenamiento?fotos?apps? te lo digo porque hay apps que solo funcionan en almacenamiento interno no?

Un saludo, @Tirizia y muchas gracias. Ahora con 2gb creo que tendre suficiente para apps. Lo que tenia antes se me llenaba enseguida y me salio el aviso cada dos por 3.
cuanto era,por cierto?900 MBS o algo asi no?

En el almacenamiento interno van principalmente las apps. Y en el almacenamiento del teléfono datos, fotos, música, los ringtones, etc.
Si le pones como predeterminada la SD, en el almacenamiento del teléfono solo se te guardarán las cosas que no puedan pasarse a la SD.

Me alegro que lo hayas solucionado
 
Última edición por un moderador:
hola, quería saber como volver a poner la memoria que tenía de fábrica. O sea, revertir el proceso. Un saludo.
 
Hola!!! Necesito ayuda. Hice la ampliación de data y al reiniciar el móvil una vez finalizado el proceso, entro en almacenamiento y sólo aparece almacenamiento interno (2,73 GB), pero la tarjeta sd externa no me la reconoce. Lo he reiniciado varias veces y nada. ¿Alguien me puede ayudar? Por favor!!!
 
Hola @capac..esos es que siguen sin actualizar el post principal. A mi me paso lo mismo. Saca el scatter del RAr que te has bajado y juntalo con el archivo que ha subido euka_92 varios post atrás. Y ya te funcionara todo ok :blush: Lee mi caso que esta también de los últimos mensajes.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba