TRANSPORTE TUTORIAL BASICO PARA PAYPAL- aprende desde cero

Hola! Esta es la duda que siempre tuve,decian que cuando pagues en otra divisa era mejor la tarjeta y nuestro banco haga la conversion real, ya que paypal cobra un 4% .

Yo no tengo ni visa ni mastercard pero ahora aceptan tarjeta maestro ¿crees que es mejor la conversion paypal o el banco en mi caso es cajasol (es de la caixa ya)? Saludos
 
che les realizo una consulta y espero que me ayuden, les comento yo vivo en argentina y quiero realizar la compra de un equipo en http://www.alegrecompra.com, yo llame al banco para preguntar y me dijeron que si el débito de paypal lo realiza en dolares me van a cobrar un impuesto a la divisa de un 15% del monto por por el que estoy operando, esto es en argentina no se como sera en otro lado. Alguien me explica como hago para que www.alegrecompra.com cobre en dolares pero paypal me reste pesos argentinos ?? o la verdad no se cual es la mejor opción, desde ya voy agradecer de su ayuda. O que me cuenten la mejor forma de comprar desde argentina.
 
che les realizo una consulta y espero que me ayuden, les comento yo vivo en argentina y quiero realizar la compra de un equipo en http://www.alegrecompra.com, yo llame al banco para preguntar y me dijeron que si el débito de paypal lo realiza en dolares me van a cobrar un impuesto a la divisa de un 15% del monto por por el que estoy operando, esto es en argentina no se como sera en otro lado. Alguien me explica como hago para que www.alegrecompra.com cobre en dolares pero paypal me reste pesos argentinos ?? o la verdad no se cual es la mejor opción, desde ya voy agradecer de su ayuda. O que me cuenten la mejor forma de comprar desde argentina.


Se te lleno la casilla de mensajes! jaja cuando la vacíes te mando la respuesta a las ultimas preguntas
 
Pues al final agrege la tarjeta maestro y ahorro mas

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Qué ocurre si lo recibido no se ajusta a lo pactado?Cómo actuar en ese caso?

Sólo sirve para compras por ebay?
Si yo compro en una web que acepta ese medio de pago, se supone que paypal también responde?Porque yo leo los términos y condiciones de paypal y sólo acepta las hechas por ebay..

11.10 ¿Qué ejemplos hay de artículos o transacciones que no están cubiertos por la protección del vendedor?

  1. Artículos comprados fuera de eBay
  2. Artículos intangibles, licencias para contenido digital y servicios.
  3. Artículos entregados o recogidos en persona
  4. Transacciones realizadas a través de Terminal virtual (si está disponible)
  5. Reclamaciones, Devoluciones de cargo y Cancelaciones por muy Distinto al descrito
  6. Artículos comprados en eBay o fuera de eBay a través de anuncios clasificados
 
Qué ocurre si lo recibido no se ajusta a lo pactado?Cómo actuar en ese caso?

Sólo sirve para compras por ebay?
Si yo compro en una web que acepta ese medio de pago, se supone que paypal también responde?Porque yo leo los términos y condiciones de paypal y sólo acepta las hechas por ebay..

Estas consultado la protección al vendedor... creo que te refieres a la protección al comprador.
En general paypal, favorece las compras hechas por ebay (evidentemente la comprañia paypal depende de ebay y por cada subasta ebay se lleva casi 6%). En caso de problemas, paypal cubre en ebay si te mandan algo distinto y si no te llega mientras que para compras en otras paginas web solo cubre en caso de que no te llegue (articulo no recibido).

Ten encuenta que para un articulo no recibido en una compra fuera de ebay, tienes que probar que no lo has recibido mientras que en ebay se te supone verdad (no lo dicen en ningun lado pero por experiencia te lo fuedo decir)
 
Mucho rollo para que luego no te respondan,estoy esperando una llamada de paypal por el envio de meyfox de un telefono con la caja chafada , el movil enciende en blanco,no responden de nada y si no que me lo digan ,atencion al cliente 00000000000000000000000000000000 de paypal y meyfox .estoy sin dinero y sin movil
 
15-1-2013 23.1.30 1.jpg mirar lo que pone en la foto sacada de una pagina de paypal .

15-1-2013 23.1.30 1.jpg
 
He estado leyendo lo que decis y todo correcto pero como aclaración decir que hay que diferenciar ppor un lado la comisión que se lleva paypal al vender un producto (que se aplica al vendedor) y por otro lado, la comison en la forma de pago de realizamos al comprar en otra moneda. Son dos formas que paypal que se lleva dinero. son unos hijos de P...
Recomiendo si vais a pagar a alguien de total confianza ,por ejemplo dentro del foro que conoceis a alguien y quereis pagarle confiando plenamente entre comprador y vendedor... qeu pocas veces ocurre, podeis utilizar la opcion de enviar dinero como regalo u otros que no se aplica el 4% de comision (dependiendo de la cantidad de la venta).
En cuanto a la comision que cobra al efectuar el cambio de divisa ya se ha hablado. dejad que haga la conversion vuestro banco o caja. pero ahora ya no hay tanta diferncia como hace algun tiempo. Si vuestro banco os cobra comision por efectuar el cambio de moneda ( no suele ser habitual) podeis ir y hablar con ellos para que no vuelva a ocurrir. No deberian y sino amenazadle con cambiar de entidad.
saludos
 
Tengo una duda... Yo compro un articulo el cual por ejemplo vale 100$, lo pago por paypal a traves de mi tarjeta de credito la cual en el banco mi dinero esta en €; al hacer el pago mi banco cambia la divisa a la indicada por paypal como pago final ??

O me cobran de mas un % ??????
 
No te van a cobrar de mas. Solamente elige en el proceso de pago que la conversion la haga el banco en vez de paypal. No te van a cobrar de más.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba