Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Tutorial GPS Facil

Tema en 'FAQ: ayuda para móviles chinos Android' iniciado por Cuve, 3 Jun 2014.

1. Cuve

Cuve Simdualero de Oro

24 Mar 2014
      Cerdanyola del Valles (Barcelona)
      Calificaciones:
      +59
      Para Todos los moviles chinos
      Para que el gps funcione en pocos segundos y con precisión probar a seguir estos pasos.
      Acceder al modo ingeniero introduciendo la siguiente el teclado del movil *#3646633#), o con mobileuncle tools, yo personalmente utilizo el segundo método ya que a mi Lenovo A850, no me lo permite de otra forma.
      Paso a indicaros paso a paso la forma mas sencilla en la que lo podeis hacer tanto para Europa como America.
      Una vez hecho esto salis de mobileuncle tools y reinicia el móvil y ya puedeis instalar el Gps, que mas os interese, Copilot, TomTom, iGO, Sygc en fin el que queráis y funcione mejor con vuestro movil.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Ver el archivo adjunto 53781
      1º Mobileuncle Tools instalado.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • Útil Útil x 1
      • borailla

borailla Simdualero de Bronce

27 May 2013
          Calificaciones:
          +7
          He tomado buena nota y lo acabo de hacer. Tengo el THL T6S, y la verdad que cuando lo uso, me tiene puesto un error de ubicación de casi 5 m. Hasta el punto, que con el Sport Tracker, cuando voy a andar o la bici, parezco un borracho por la estela que dejo, una sierra. No se si con esto mejorara, pero lo anotare y lo expondré cuando lo experimente.
          Gracias por el aporte y ya os cuento hasta que punto ha mejorado.

• borailla

borailla Simdualero de Bronce

27 May 2013
            Calificaciones:
            +7
            Pues ha funcionado, error de ubicación, no mas de 3 m. Las líneas de la ruta bici, casi perfectas, muy bien...ha fucnionado. El servidor Nokia..
            Muchas gracias...espero que le sirva a mas personas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Cuve

Cuve Simdualero de Oro

24 Mar 2014
                Cerdanyola del Valles (Barcelona)
                Calificaciones:
                +59
                Me alegro que funcione bien y que compartas tu información ya que para eso es el foro.
                gracias y a disfrutar

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado