Tutorial mejora Gps.

Ojo, hay tres antenas en el movil, dos donde tu dices fíjate que hay dos huecos donde se ven claramente dos conectores en cada uno de ellos cada uno de ellos corresponde a una antena y en la parte inferior a la derecha del altavoz hay otra mas.
Cual es la del gps, ni idea si encontramos un esquema del circuito impreso podemos elucubrar algo o quizás preguntar directamente al fabricante igual se Dignan a contestar.


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
En el zp300+ la de abajo es la de cobertura; luego sale una arriba hacia la izquierda que es la del wifi/bluetooth y una con los conectores arriba que es la del GPS.

Enviado desde mi ZP300+
 
hola a todos, acabo de probar el gps amoi de carcerbero y me e kedado sorprendido, he pasado de tardar minutos y mas minutos en mi thl w5 para coger satelites (puesto servidor de españa) a cogerlos en 10 segundos, no se como puede ser, por cierto, ¡¡el gps amoi viene con los servidores de china!! ke alguien me lo explique por que siempre e leido que lo primero que hay que hacer es poner el servidor en europa o españa.
mañana lo volvere a probar no vaya a ser que este soñando
 
Pues yo...con la rom de Death-King tenía un monton de problemas....primero para pillar satelites y luego aun pillados....la señal no era para nada exacta..pasando por encima de edeficios o marcandome por otras calles...
Ni cambiando el archivo gps.info ni bajandome aplicaciones para sincronizar relojes...ni entrando en modo ingeniero para detectar....lograba que la señal fuera mas correcta.

Pero ha sido cambiarme a la rom de Coincity...basada en la de Death-King de noviembre....y sin tocar nada de nada.....funciona a la perfeccion!!!!

Rapido y exacta!!!!

Saludos
 
De todas maneras...sigue sin ser demasiado exacto por donde pasas....pero bueno....

Yo utilizo el gps para el runtastic y ocasionalmente en el coche....y para estos usos ya me va bien....

Pero eso.....sigue sin ser muy exacto!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba