TUTORIAL Tutorial paso a paso 2018. Actualizar Huawei Mate 9 Android Oreo

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Que tal chicos.
Tras la llegada delas Betas de Android 8 Oreo para nuestros Huawei Mate 9, he decidido seguir uno de los varios tutoriales que hay y grabarlo para compartir con vosotros.

Se que hay mucha gente que no se atreve, por lo que con el vídeo, pretendo animar a los valientes como yo a decidirse. Eso si, la responsabilidad nunca será mia si por cualquier cosa algo falla.
En el vídeo, hago todo tal cual los tutoriales y realmente no hay por que tener miedo. Siguiendo todo al pié de la letra debe funcionar.
También hay que estar familiarizado con estas cosas y estar bien informados por si algo falla y saber de que se habla o que se está haciendo.

Es necesario tener el código de desbloqueo del bootloader para así, desbloquearlo y poder modificar nuestro Huawei Mate 9.
No es un método oficial, pero es funcional y además, si no acaba gustándote siempre puedes volver a Android 7 Nougat haciendo un "Rollback" como explicaré en un siguiente vídeo que tengo listo.



Muchas gracias por el apoyo con comentarios y Like en el canal y foro.

Aquí os enlazo el hilo en el que me guío para el vídeo y donde están los enlaces necesarios.

CONSEGUIR CÓDIGO LIBERACIÓN BOOTLOADER:
TUTORIAL - Conseguir código liberación Bootloader 2017 (Válido Honor y Huawei)

TUTORIAL LIBERAR BOOTLOADER:
TUTORIAL - Liberar bootloader 2017 Huawei y Honor

FUENTE:
[Anleitung] Upgrade auf Oreo / Downgrade auf Nougat

ARCHIVOS ADB:
[TOOL] [WINDOWS] ADB, Fastboot and Drivers - 15 seconds ADB Installer v1.4.3
Pd.: Si desaparecen de la dirección anterior alguna vez, buscar en google.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba