[Tutorial] Recuperar imeis perdidos

En las fotos te pone claramente que al reiniciar ya está. Lo puedes apagar y.encender tu. No necesitas que lo haga el programa.

1+1
 
No pongas el imei. No es necesario era por si era ese que estaba mal. Entonces que es lo que te pasa

1+1
 
@Xancin te cuento: tengo el problema que cada vez que cambio de rom tengo que restaurar el imei con mobileuncle tools ¿puedo arreglarlo con este tutorial? Mi móvil es un Redmi Note
No es que sea complicado, pero sería más cómodo que los cogiera sin más.

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
no. Esto es para ponerlos de nuevo
 
Vale pues sigo igual

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Hermano @Xancin ahora tengo un problemas mas grande, trate de reinstalar la rom v1.0 del neonado y ya ni me entra se queda en la palabra neonado y ya
no entra al so... pense que haciendolo asi, porque lei en otro blog que cambiado la rom se podia arreglar, me ayudaria y ahora estoy peor, trato de montarle otra rom, por el recovery y me sale erro status 7, que hago ahora... no puedo instalarle la rom ni entran en el mobil....:dizzy:
 
Hay algo que no entiendo. Te hago preguntas que no contestas, despues haces cosas por tu propio pie que hacen que se estropee mas el movil...y yo me pregunto¿para que quieres ayuda? no me contestas a mis preguntas no haces lo que te digo ¿para que pides ayuda si total no me contestas a nada?
 
Lo siento hermano, la verdad es que he estado un poco desesperado al ver tal tamaño de complicación y no me han llegado las respuestas a tiempo.. disculpa... @Xancin cuentame que debo hacer, espero tu orientación y consejo únicamente...[DOUBLEPOST=1415039249][/DOUBLEPOST]Es que no tengo mobil, estoy sin comunicacion y necesito urgente mi mobil para mi trabajo y mi vida.. sorry bro,,, :dizzy:
 
Última edición:
Yo trabajo los fines de semana y conteste cuando pude. Ahora tendras que encontrar la rom original de tu movil y meterla por flashtools
 
Donde la consigo y como la coloco por flashtools... ayudame,, y mil disculpas nuevamente hermano..[DOUBLEPOST=1415039713][/DOUBLEPOST]Disculpa de verdad @Xancin... Donde consigo la Rom original y cual es el proceso para colocarlas por flashtools
 
Lo primero es salir de este hilo ya que no tiene nada que ver con tu problema de ahora. Por la marca de tu movil intenta postear en el hilo correspondiente y poner todos los datos de tu telefono para poder ayudar. Yo sin esos datos completos de tu telefono no puedo ayudar. Pero por favor hazmde caso y postea en el lugar adecuado de la marca de tu movil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba