TUTORIAL Tutorial ROOTJOY para Umi Iron, by @Breakk

Pero ese método es erroneo si quieres que los cambios de las roms te funcionen todos y evitar reseteos el movil, bloqueos, etc.

Ahora bien, si lo que quieres evitar es tener que resetear el movil, correcto, pero que sepas que los cambios de la rom no te funcionaran correctametne.

Además, no hay nada como una instalación limpia por flashtools o por rootjooy .

Las instalaciones por recovery se usan mucho, pero cuando tienes serios problemas con el movil, no hay nada que supla a un borrado de todas las particiones android y reinstalación limpia.
Hombre,hay te doy la razón, pero siempre que sea de la misma ROM y sea una actualización no suelen dar problemas de Fc's,¿no?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Hombre,hay te doy la razón, pero siempre que sea de la misma ROM y sea una actualización no suelen dar problemas de Fc's,¿no?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

¿Que no? jajaja. Me parece que no has puesto muchos updates. Yo llevo unos cuantos centenares a mi espalda.

Yo no obligo a nadie, pero os cansaréis de leer que reseteeis el movil antes del update.

Cuando estaba al principio del testeo de la rom, un dia se me olvidó resetear el movil, y venga a probar y hacer cosas y el iron no me encontraba un menú, y sabes que era? Pues que no habia hecho el hard reset. Hice el hard reset, encontró el menú que habian añadido, y el iron tenia solventados unos bugs que supuestamente se habian corregido pero que a mi me seguian fallando.
 
¿Que no? jajaja. Me parece que no has puesto muchos updates. Yo llevo unos cuantos centenares a mi espalda.

Yo no obligo a nadie, pero os cansaréis de leer que reseteeis el movil antes del update.

Cuando estaba al principio del testeo de la rom, un dia se me olvidó resetear el movil, y venga a probar y hacer cosas y el iron no me encontraba un menú, y sabes que era? Pues que no habia hecho el hard reset. Hice el hard reset, encontró el menú que habian añadido, y el iron tenia solventados unos bugs que supuestamente se habian corregido pero que a mi me seguian fallando.
Tomo nota compeñero,pero es que es taaaaannnnn coñazo reinstalar las apps en fin.... Te haré caso y instalare la 1.6 por rootjoy

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Tomo nota compeñero,pero es que es taaaaannnnn coñazo reinstalar las apps en fin.... Te haré caso y instalare la 1.6 por rootjoy

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk


@ceferi, te meteré una colleja :tonguewink:. No lees nada :cool:. Hay que leer mas en los hilos del iron.

Por favor, leete el tutorial del rootjooy y veras como no tienes que instalar nada o casi nada.:up:

  • Si la instalacion se hace a traves del rootjooy o flashtools, no es necesario resetear el movil. Ellos mismos borran todo y te lo dejan limpio.
  • Siempre que se actualice por OTA>>>>>>>>>>>>>HARD RESET.
  • Si se actualiza por flashtools o rootjooy>>>>>>>>>>No es necesario, pero si aconsejable HARD RESET O WIPES desde el recovery TWRP o el recovery el Rootjooy
 
Última edición:
Claro que lo hacen todo, eso lo se,inclusive borrarte la partición /data y perder las app jajajajaj

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Pero si haces el backup con el Rootjoy recuperas todo, apps y datos
Debería,pero me da fallo cuando esta casi completado y además me tarda un montón, prefiero restaurar la partición /data de un backups ¿esta bien?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Una pregunta... Al restaurar recupera las cuentas, claves, historiales, datos de las apps? O hay que volver a meter todo eso de nuevo?
Un saludo.
 
Una pregunta... Al restaurar recupera las cuentas, claves, historiales, datos de las apps? O hay que volver a meter todo eso de nuevo?
Un saludo.
Te lo restaura todo. Contactos, sms, datos de apks, contraseñas.

Si hay alguna aplicación que no la restaura. Reiniciar el iron, te vas a restaurar backup y solo marca las aplicaciones.

Alguna vez pasa. Y si es mas fácil, pues la vuelves a instalar.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mi no me reconoce el terminal, ¿será por el windows 10? Porque he hecho todo lo que indica, reiniciar ordenador y móvil, activar la depuración, probar en todos los puertos...
¡Saludos!
 
A mi no me reconoce el terminal, ¿será por el windows 10? Porque he hecho todo lo que indica, reiniciar ordenador y móvil, activar la depuración, probar en todos los puertos...
¡Saludos!
Estoy subiendo las últimas ROMS del umi iron a Mega ,cuando estén paso los enlaces ,y así puedes instalarlas por TWPR ,

Enviado desde mi Umi Iron mediante Patatatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba