TUTORIAL Tutorial ROOTJOY para Umi Iron, by @Breakk

He cambiado el disco duro al portatil y he instalado W7 Ultimate. Pues nada, que no hay manera de instalar rootjoy. Me sale un cuadrado negro y de ahí no pasa. He ejecutado como administrador, reiniciado, de todo. Y nada. A alguien le ha pasado? Alguna idea?
EDITO: Actualizado a W10 y solucionado
Sin título.jpg
Asegúrate de tener instalado Microsoft .NET Framework y Microsoft DirectX las últimas versiones, a mi me pasó algo similar y se soluciono instalandolo de nuevo
 
Asegúrate de tener instalado Microsoft .NET Framework y Microsoft DirectX las últimas versiones, a mi me pasó algo similar y se soluciono instalandolo de nuevo
@valdee,Yo creo que será exactamente lo que comentas @Cabra.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Asegúrate de tener instalado Microsoft .NET Framework y Microsoft DirectX las últimas versiones, a mi me pasó algo similar y se soluciono instalandolo de nuevo
Gracias, no tenía instalado. Net framework así que seguro que era eso. De todas formas instale w10 y se me solucionó el problema

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
hola al instalar la versión 1.8 de la rom va todo bien hasta que al finalizar la instalación,me pone que tengo que comprobar la autorización root,alguien sabe que debo hacer para poder terminar la instalación sin problemas?ademas cuando instalé la v 1.7 no tuve ese problema,gracias de antemano
 
hola al instalar la versión 1.8 de la rom va todo bien hasta que al finalizar la instalación,me pone que tengo que comprobar la autorización root,alguien sabe que debo hacer para poder terminar la instalación sin problemas?ademas cuando instalé la v 1.7 no tuve ese problema,gracias de antemano
Es raro. Vuelve a bajar la rom, reinicia el móvil antes de probar y asegurate que seas root y que en el apk supersu no este bloqueado algo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
gente, estoy teniendo un problemita, resulta que estoy queriendo actualizar el iron mediante rootjoy, no quiero hacer experimentos, asi que me decanté por la room oficial en versión 1.8, resulta que la carga sin problemas, analiza la room y dice que es segura, incluso la inserta en el dispositivo, peor a la hora de instalarla, se pilla, dice que no ha sido posible, viendo esto, pruebo con la anterior, (desde que lo tengo no lo había actualizado, asi que tengo la que me vino de fabrica, la 1.5), mismo procedimiento, mismos resultados, decidí hacer esto al ver qu los sensores no me estaban trabajando, cosa que antes si, y como no se si es un problema de configuración decidí cortar por lo sano y directamente limpiarlo todo y asi saber si es un problema de software o de hardware, pero imposible, no puedo actualizar a la room mas nueva, no hay manera no se si será un tema de configuración, el teléfono lo detecta perfectamente, la room también, pero se corta todo antes del ultimo paso
 
Yo tengo un problema con rootjoy y no se a que se debe hice todos los pasos sin problema, y en el último apartado donde pone pushing ROM empieza a cargar el porcentaje llega al 100% y pone sorry recovery flash failed...El movil tiene la ROM 1.5v me vino con esa y no se que hacer para actualizar a la 1.8 probé a reinstalar la app rootjoy dar los permisos oportunos de nuevo, descargar varias roms y me pasa en todas lo mismo. Os agradezco vuestra ayuda de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba