Tutorial: Videos 3D para el ZP200

sensesme

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
639
Con Android 2 teníamos un reproductor 3D con una capacidad muy limitada, si bien yo estaba muy a gusto usando 3DVplayer por que se tragaba casi todos los formatos.
Con Android 4 3DVPlayer ha dejado de funcionar. Tampoco suministra un reproductor 3D y aunque el "Reproductor de Video" de Android es capaz de reproducir las 2 demos no he sido capaz de que acepte ninguna de mis pelis 3D.
He encontrado algunas demos para el LG Optimus 3D y algunas las reproduce y otras no.
Parece que es cuestión de algún parámetro critico y, aunque no he sido capaz de localizarlo, aquí dejo un procedimiento que me ha funcionado con todas las pelis que he probado de los links de más abajo:

  1. Descargar, instalar y ejecutar HandBrake
  2. En la columna de la derecha escoger Android High
  3. Cargar la peli 3D (botón Source, aunque acepta drag & drop a cualquier parte de la ventana)
  4. En la pestaña Picture veréis in texto Source: donde dice el tamaño real de la película:

  • si la resolución es igual o inferior a la de la pantalla ZP200 (960x540) escoger Anamorphic: Strict que significa que no la cambie
  • si la resolución es superior a 960x4540, en teoría el ZP200 debería aceptar hasta FULL HD (1920x1080) pero a mí me ha dado problemas, en ese caso recomiendo bajarlo a la resolución de pantalla (960x540) con la opción Anamorphic: Custom
5. Resto de parámetros dejar los defaults, incluido la salida en MP4

Pelis 3D:
 
Última edición por un moderador:
Hola,
gracias por la info. A ver si encuentro un rato para probar. ¿funcionan en Android 4?

Si, en realidad este tema está mas bien orientado a los que usamos Android 4, los que usan Android 2 les recomiendo usar prefrentemente 3DVPlayer, y solamente usar este tutorial para alguna peli que no se trague ese reproductor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba