CHOLLO ACTIVO TV Box Akaso AIII s905 2GB/16GB - Amazon - 30€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ayahuaska

Platino
Mensajes
461
Puntos
1.287
Móvil
Xiaomi Redmi note 2
Echad un ojo a esto por si os interesa, creo que es el android TV 2/16 más barato que he encontrado (y con BT) por la red
AKASO KIII:

AKASO KIII 4K Android 5.1 TV Box , Kodi Totalmente Equipada, 2G+16G , 64 Bits S905 Quad Core, 1000M LAN , Dual Band Wifi , Bluetooth 4.0 , HDMI 2.0 , 4 USB Ports Media Box: Amazon.es: Electrónica

4K 1080p. reproductor media streaming. Android TV. Tus mejores momentos de relax.
Entretenimiento infinito en un solo dispositivo sencillo y de fácil uso. Todas tus películas y series ahora en 4K 1080p. Lo último en tecnología TV. Además toda tu música al alcance de un botón, y toda una nueva generación de videojuegos.

Una TV a tu manera que quiere.
Con su enorme selección de canales en streaming podrás reservar películas de próximo lanzamiento y lo último en cartelera. Existen cientos de canales gratuitos y acceso sencillo a los mejores proveedores de cine en casa sin cargos adicionales como Netflix y YouTube.

Especificaciones:
SO: Android 5.1 con Kodi Pre-instalado
CPU: Amlogic S905 64 bits Quad-Core trabaja en 2.0GHz
GPU: Penta-Core Mali-450
RAM: 2GB DDR3
ROM: 16GB EMMC Flash
Wifi: Dual Wifi 2.4GHz+5.0 G
LAN: 10/100/1000M LAN Ethernet
USB Puerto: 4 USB 2.0 de velocidad alta, soporte U-disk y USB HDD
Vídeo Salida Puerto: Sopote todos estándar HD, 4k 2k Ultra HD decodificación y salida
Network Función: Skype, YouTube, Flicker, Facebook, Películas en Linea, y más

El lunes me llega, a ver que tal... pero por lo que he visto en diferentes vídeos/foros, tiene buena pinta para lo que se le pide y sino, devolución a Amazon y a otra cosa
 
Última edición:
no valido para yomvi / movistar por lo que parece , curiosamente otros con 1 gb de ram y 8 de lamacanemaiento lo pueden reproducir conla version s905x del Soc
 
Creo que lo de yomvi tiene que ver con certificados de seguridad, no con la potencia del aparato.
El 905x es bastante mejor en cuanto a video.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba