TV Box E8

@tzadkiel2 lo que quieres decir es que conecte todos los aparatos, cuando utilice el TV Box, y así entre todos cogerán señal y bajará la potencia y el aparato irá mejor, no? Si es así, puede que sea una buena opción esa
@ROJO 666 En el tema del Router, mi Router es nuevo, una semana lleva, y soporta hasta los 500, lo que pasa que yo tengo Contratados 100,y me llegan 100 claro, problema del router no creo que sea.
Y referente al TV Box, viendo las instrucciones, acabo de leer que puede llegar a coger una velocidad de 100Mbs, así que se supone que de 100Mbs,hacia abajo todo Le iría bien, el problema sería más de 100,pero más de 100 nunca cogí, quizás al apagar todos los aparatos, dejo los 100 solo para el TV Box y se sature, y quizás conectando todo a la vez, la velocidad baje, y todo valla bien, aunque no deja de ser solo imaginaciones o ideas
Si me refiero a eso, y si está limitado a 100MB puede estar saturado con los mismos 100MB que tienes contratados, por eso te decía que conectaras todo y ver si así te va bien, porque la otra opción es sustituir el TV BOX por otro que soporte más velocidad.
 
Yo creo que el problema está ya localizado, que es que se sátura de velocidad, una vez aclarado eso, haré lo siguiente, ya que por cable recibe más señal, quitaré cable y lo conéctare por WiFi, que se supone que siempre llega menos señal, y también conéctare todos los aparatos a la vez, haber si así va.
Otra duda que tengo es la siguiente, yo tengo el router y el TV Box a una distancia de 10 cm, con lo cual Le llega la máxima velocidad, si pusiera el router en otra habitación de la casa o si incluso lo metiera en un cajón, Le llegarían menos de 100 MB? Y así quizás al llegarle menos velocidad ya podría ir bien el TV Box?
Lo de sustituir el TV Box, me saldría un poco caro el asunto jeje
 
Yo creo que el problema está ya localizado, que es que se sátura de velocidad, una vez aclarado eso, haré lo siguiente, ya que por cable recibe más señal, quitaré cable y lo conéctare por WiFi, que se supone que siempre llega menos señal, y también conéctare todos los aparatos a la vez, haber si así va.
Otra duda que tengo es la siguiente, yo tengo el router y el TV Box a una distancia de 10 cm, con lo cual Le llega la máxima velocidad, si pusiera el router en otra habitación de la casa o si incluso lo metiera en un cajón, Le llegarían menos de 100 MB? Y así quizás al llegarle menos velocidad ya podría ir bien el TV Box?
Lo de sustituir el TV Box, me saldría un poco caro el asunto jeje
O bien podrías probar a sustituir el cable de red por otro de categoría más baja a ver si así atenúa la señal
 
O bien podrías probar a sustituir el cable de red por otro de categoría más baja a ver si así atenúa la señal
Del tema de los cables que me dices la verdad que no entiendo mucho,si me pudieras explicar o ayudar en que hacer exactamente te lo agradeceria¡
Estoy leyendo cosas..que no se si son ciertas o ridículas,que dicen que para disminuir intensidad hay que envolver el router en papel albal,meter el router en una caja de cristal etc
 
@tzadkiel2 No tengo ni idea la verdad del cable que utilizaré, donde pone la categoría? En que parte pone que categoría es? Así lo miro
@androidzinho echaré un vistazo a ese programa, si no fuera problema de saturación de potencia, tu que opinas o crees que puede ser?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba