REVIEW TV BOX H96 MAX

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9
Me gusta @KENSEI . Buen precio para éste TV Box, con mini teclado incluído. Gracias por enseñarlo.

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Móvil
Samsung J-500H
Gracias @KENSEI, por mostrarnoslo.

Zoyinas

Platino
Móvil
Xiaomi Mi mix2s
Buena descripción, un 11

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Móvil
Redmi Note 8T
Buen bicho,si señor ...pero mejor "reviu" felicidades!!! :aplause::aplause::aplause:

machotecbafenix

Platino
Cocinero
Móvil
Leeco Lemax 2
Son muy utiles para hacer un viejo tv smart.... Muy buena review!!!! :aplause::aplause::up:

iamigo

Simdualero de Bronce
Muchas gracias por la review. Tengo el mismo tvbox y tengo una pregunta. Tienes algún problema con él? A mi cuando reproduzco algo en plex con su reproductor se me pone un filtro de color anaranjado por encima y no consigo que me salga la barra baja de navegación (veo en alguna foto de la home que a ti tampoco; pudiste arreglarlo?).
Gracias.

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
Muchas gracias por la review. Tengo el mismo tvbox y tengo una pregunta. Tienes algún problema con él? A mi cuando reproduzco algo en plex con su reproductor se me pone un filtro de color anaranjado por encima y no consigo que me salga la barra baja de navegación (veo en alguna foto de la home que a ti tampoco; pudiste arreglarlo?).
Gracias.
Mañana pondré el tv box y te dijo, si que me he dado cuenta que cuando entras a cualquier programa de ver deportes, noticias, no puedo con el ratón del teclado bajar esa barra que dices, pero si con el teclado doy al mando R, sales de la pantalla completa por decirlo de alguna forma y entonces sí que puedo bajar la barra.
Te refieres a eso? @iamigo

iamigo

Simdualero de Bronce
Eso también me pasa. Pero me refiero en la.oantalla principal, abajo, debería salir una barra de . navegación con los botones de mostrar todas las aplicaciones abiertas, apagar...

KENSEI

Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
Como tengo dos TV BOX, are pantallazos a las dos con aplicaciones abiertas y voy a mirar a ver si sólo me pasa en el H96 MAX o también en el TICTID X8T, y los pondré aquí para hacer las comparaciones.

KENSEI

Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
He realizado la prueba con el TICTID X8T si que me sale, con el H96 MAX no me sale, dime si tú tienes toda la pantalla completa cuando pones el TV BOX.
Te paso unas imágenes:
Ashampoo_Snap_miércoles, 30 de enero de 2019_21h24m06s_004_.png Ashampoo_Snap_miércoles, 30 de enero de 2019_21h26m03s_006_.png Ashampoo_Snap_miércoles, 30 de enero de 2019_21h24m54s_005_.png

Con el TICTID X8T tengo la pantalla completa, si la tuya esta igual, y con la H96 MAX no he podido ponerla en pantalla completa.
Como lo he sacado la barra en el TICTID X8T, he puesto el ratón, no he podido hacerlo con el teclado mini, bajas hasta el lado izquierdo el ratón, que se vea un poco la punta, picha y arrastra hacia arriba.
A ver si te sale a ti si lo tienes en pantalla completa, @iamigo

iamigo

Simdualero de Bronce
He realizado la prueba con el TICTID X8T si que me sale, con el H96 MAX no me sale, dime si tú tienes toda la pantalla completa cuando pones el TV BOX.
Te paso unas imágenes:
Ashampoo_Snap_miércoles, 30 de enero de 2019_21h24m06s_004_.png Ashampoo_Snap_miércoles, 30 de enero de 2019_21h26m03s_006_.png Ashampoo_Snap_miércoles, 30 de enero de 2019_21h24m54s_005_.png

Con el TICTID X8T tengo la pantalla completa, si la tuya esta igual, y con la H96 MAX no he podido ponerla en pantalla completa.
Como lo he sacado la barra en el TICTID X8T, he puesto el ratón, no he podido hacerlo con el teclado mini, bajas hasta el lado izquierdo el ratón, que se vea un poco la punta, picha y arrastra hacia arriba.
A ver si te sale a ti si lo tienes en pantalla completa, @iamigo
No. A mí no me sale. La gestión que hace este tvbox del ratón no es buena. A ver si puedo ponerle otro firmware (he visto que hay uno de noviembre) y va mejor.

KENSEI

Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
Si no te importa en el subforo de éste modelo, abre un nuevo post, con el problema de la barra, ahí iremos poniendo lo que pasa y si encontramos solución.

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 7,9%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 7 18,4%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 7,9%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 9 23,7%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 26,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 15,8%

Del blog