REVIEW TV BOX H96 MAX

Muchas gracias por la review. Tengo el mismo tvbox y tengo una pregunta. Tienes algún problema con él? A mi cuando reproduzco algo en plex con su reproductor se me pone un filtro de color anaranjado por encima y no consigo que me salga la barra baja de navegación (veo en alguna foto de la home que a ti tampoco; pudiste arreglarlo?).
Gracias.
 
Muchas gracias por la review. Tengo el mismo tvbox y tengo una pregunta. Tienes algún problema con él? A mi cuando reproduzco algo en plex con su reproductor se me pone un filtro de color anaranjado por encima y no consigo que me salga la barra baja de navegación (veo en alguna foto de la home que a ti tampoco; pudiste arreglarlo?).
Gracias.
Mañana pondré el tv box y te dijo, si que me he dado cuenta que cuando entras a cualquier programa de ver deportes, noticias, no puedo con el ratón del teclado bajar esa barra que dices, pero si con el teclado doy al mando R, sales de la pantalla completa por decirlo de alguna forma y entonces sí que puedo bajar la barra.
Te refieres a eso? @iamigo
 
Eso también me pasa. Pero me refiero en la.oantalla principal, abajo, debería salir una barra de . navegación con los botones de mostrar todas las aplicaciones abiertas, apagar...
 
Como tengo dos TV BOX, are pantallazos a las dos con aplicaciones abiertas y voy a mirar a ver si sólo me pasa en el H96 MAX o también en el TICTID X8T, y los pondré aquí para hacer las comparaciones.
 
He realizado la prueba con el TICTID X8T si que me sale, con el H96 MAX no me sale, dime si tú tienes toda la pantalla completa cuando pones el TV BOX.
Te paso unas imágenes:
Ashampoo_Snap_miércoles, 30 de enero de 2019_21h24m06s_004_.png Ashampoo_Snap_miércoles, 30 de enero de 2019_21h26m03s_006_.png Ashampoo_Snap_miércoles, 30 de enero de 2019_21h24m54s_005_.png

Con el TICTID X8T tengo la pantalla completa, si la tuya esta igual, y con la H96 MAX no he podido ponerla en pantalla completa.
Como lo he sacado la barra en el TICTID X8T, he puesto el ratón, no he podido hacerlo con el teclado mini, bajas hasta el lado izquierdo el ratón, que se vea un poco la punta, picha y arrastra hacia arriba.
A ver si te sale a ti si lo tienes en pantalla completa, @iamigo
 
He realizado la prueba con el TICTID X8T si que me sale, con el H96 MAX no me sale, dime si tú tienes toda la pantalla completa cuando pones el TV BOX.
Te paso unas imágenes:
Ashampoo_Snap_miércoles, 30 de enero de 2019_21h24m06s_004_.png Ashampoo_Snap_miércoles, 30 de enero de 2019_21h26m03s_006_.png Ashampoo_Snap_miércoles, 30 de enero de 2019_21h24m54s_005_.png

Con el TICTID X8T tengo la pantalla completa, si la tuya esta igual, y con la H96 MAX no he podido ponerla en pantalla completa.
Como lo he sacado la barra en el TICTID X8T, he puesto el ratón, no he podido hacerlo con el teclado mini, bajas hasta el lado izquierdo el ratón, que se vea un poco la punta, picha y arrastra hacia arriba.
A ver si te sale a ti si lo tienes en pantalla completa, @iamigo
No. A mí no me sale. La gestión que hace este tvbox del ratón no es buena. A ver si puedo ponerle otro firmware (he visto que hay uno de noviembre) y va mejor.
 
Si no te importa en el subforo de éste modelo, abre un nuevo post, con el problema de la barra, ahí iremos poniendo lo que pasa y si encontramos solución.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba