TWEAK MANIA | CrossBreeder | Pure Perfomance | Pimp my Rom | GravityBox

Gracias, pero me sigue dando fallo y no lo instala Pureperformance.

Saludos.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
@clementina Cual te has bajado custom o stock?

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias, pero me sigue dando fallo y no lo instala Pureperformance.

Saludos.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
El pure performance pone (no se donde pero lo leí en uno de sus hilos, xda, htcmanía...) que puede presentar incompatibilidades con otros tweaks del estilo. Tu ya llevas gravitybox y alomejor por eso...
Yo en el W11 los llevo los dos sin problemas, pero puede que en según que terminales no se pueda.
 
Hola, después de instalar pure perfomance, ¿cambia algo en la rom a simple vista?.

saludos.
 
Si funciona en Zopo c2 y c3 pure performance, en 980 debe funcionar tmb

Enviado desde Zopo C3
 
Instalado gravitybox y pure performance en thl w100 y todo ok ,la bateria dura mucho mas

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 2
 
Vale y ¿como sabemos que funciona bien?.

Yo lo he puesto en mi ZTE V967S, pero lo único que creo haber notado es que usa menos ram.

Le he pasado el antutu benchmark y me ha bajado en 150 la puntuación.

Saludos.

A ver, antutu es un test muy relativo, es muy posible que los parámetros que se usan para dar la puntuación de antutu se basen en la capacidad que tiene el teléfono de generar el máximo % de un determinado escenario. Por tanto si el tweak reduce la capacidad de un parametro para que no gaste tantos recursos, el antutu lo detectara y evaluará con menor puntuación, pero el teléfono funcionará más fluido.

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4 Beta
 
Vale y ¿como sabemos que funciona bien?.

Yo lo he puesto en mi ZTE V967S, pero lo único que creo haber notado es que usa menos ram.

Le he pasado el antutu benchmark y me ha bajado en 150 la puntuación.

Saludos.

Yo tengo instalado en el zopo c3 el gravitybox y pure performance y me funciona bien.

Con pureperformance he notado que dura mas la bateria, tarda menos en cargarse, en la rapidez de abrir las aplicaciones y cerrarlas, el movimiento es mas fluido y poco mas.

El gravibox sirve para cambiar bastantes cosas, como el icono de la bateria, el color de la status bar, y mas personalizaciones, y me funciona todo ok.

El antutu hice la prueba y si que me aumentó la puntuación, no se realmente que hará

Enviado desde Zopo C3
 
Yo lo noto mas fluido y me bajo antutu un montón, por eso digo lo de que la puntuación es relativa

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4 Beta
 
Vale, gracias por vuestras respuestas.

Es que estuve leyendo parte del hilo del foro xda y uno de los primeros que lo comentaba decia que le habia aumentado 500 puntos, por eso se lo pasé, y bueno con que mejore la bateria ya me parece bien :wink:

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba