El pure performance pone (no se donde pero lo leí en uno de sus hilos, xda, htcmanía...) que puede presentar incompatibilidades con otros tweaks del estilo. Tu ya llevas gravitybox y alomejor por eso...
Yo en el W11 los llevo los dos sin problemas, pero puede que en según que terminales no se pueda.
A ver, antutu es un test muy relativo, es muy posible que los parámetros que se usan para dar la puntuación de antutu se basen en la capacidad que tiene el teléfono de generar el máximo % de un determinado escenario. Por tanto si el tweak reduce la capacidad de un parametro para que no gaste tantos recursos, el antutu lo detectara y evaluará con menor puntuación, pero el teléfono funcionará más fluido.
Yo tengo instalado en el zopo c3 el gravitybox y pure performance y me funciona bien.
Con pureperformance he notado que dura mas la bateria, tarda menos en cargarse, en la rapidez de abrir las aplicaciones y cerrarlas, el movimiento es mas fluido y poco mas.
El gravibox sirve para cambiar bastantes cosas, como el icono de la bateria, el color de la status bar, y mas personalizaciones, y me funciona todo ok.
El antutu hice la prueba y si que me aumentó la puntuación, no se realmente que hará
Es que estuve leyendo parte del hilo del foro xda y uno de los primeros que lo comentaba decia que le habia aumentado 500 puntos, por eso se lo pasé, y bueno con que mejore la bateria ya me parece bien