Motomo
Simdualero Junior
El problema es el siguiente , el día de ayer estuve desbloqueando el bootloader de manera oficial de mi Redmi lancelot , todo muy bien he instale Crdroid v11 Android 15 , funciono perfectamente aunque no funcionaban las licencias de Google Play lo que no me dejaba abrir WhatsApp de manera normal , por temas de rendimiento intente bajar a una versión de Crdroid mucho mas antiguas , la cual es Crdroid V9 Android 13 ,para esto hice downgrade a MIUI denuevo, descargue un TWRP no oficial para este teléfono , desarrollado por shas45558 , para empezar el Recovery no se guarda en mi dispositivo al reiniciar y sigue con el recovery de MIUI y entra al sistema de MIUI normalmente , Reinstale el TWRP denuevo por medio de fastboot y puse los archivos necesarios para instalar la nueva ROM "Crdroid v9 " y la GApps , instale los archivos normalmente pero al querer iniciar el sistema mi teléfono entro en un bucle entre el logo de Redmi y el TWRP en su modo fastboot , de una o otra manera probando botones logre entrar en el modo fastboot común del teléfono , he hice denuevo todo el proceso de instalación a MIUI 12 para Desbrickear el Dispositivo , funciono perfectamente aunque con el rollo de que las licencias de Googe Play Store aun no funcionan y siguen sin funcionar algunas Apps como WhatsApp , aun tengo intencion de instalar esta custom ROM de Crdroid y hacer todos los procesos de ROOT del dispositivo , aunque ya habia intentado modificar el archivo boot.img con Magisk v28, pero de igual manera tampoco funciono este proceso