typhoonS12 o novo-7-aurora

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
@pauete tu tenias una novo aurora era la IPS y que tal??

Como algunos sabréis compre una teclastP85 para mi hijo por su cumpleaños pero el problema es que tengo una hija y se puso pesada que quería una aunque se la pagara ella, yo le digo no, si me sacas todo sobresaliente te la compro(mas vale que me hubiese callado, el otro día porque le pusieron un 9 venia cabrea) osea que me toca comprar la tablet casi seguro y me gustaria probar una con IPS de 7" y que no pase de 100€ ya se que es pedir mucho pero he encontrado estas 2 que se ajustan a mi presupuesto.
Con el descuento del 5% se quedaría en 100€ algún €menos.

Ventajas:
Lleva la funda para su modelo y encaja a la perfección
El angulo de visión(eso esta por ver)
El grosor 1 micra(jeje)



Ventajas:
+Batería
Para mi la cámara ya que para una tablet pienso que llevar una trasera de 2 MPx no hace mucha función pero para skype o similar una delantera de 2 si gana mucho ante una 0.3MPx.
Soporte claro esta, de la typhoon por mucho que he buscado por internet no encontrado mucho soporte(mas bien nada).


Lo que quisiera es que fuese IPS la pantalla ya que la P85 no lo es y tengo ganas de probar una.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
La Aurora tiene una resolución buenísima.
La carcasa es un poco enclenque, pero va muy bien.
Además hay soporte y referencias.

La otra que posteas no la conozco. Más vale malo conocido... jejej
 
Ya lo que pasa es que leí que dejaron de fabricarlas porque algunas al tiempo(poco) salían con unas rayas blancas en las pantallas y creo que eran las LG, no estoy seguro porque no encuentro donde lo leí, fue hace tiempo.

Aunque claro, que solo saliese en algunas podría ser una partida defectuosa o de saldo que por ahorrar unos $ el fabricante las coloco, a saber.

Otro problema va a ser trastearla, mi hija se compro el HTCchachacha de yoigo y no me a dejado actualizarla, hacerle root, ni casi tocarla en 6 meses que la tiene, así que la tablet no se el tiempo que estaré sin olerla.

saludos y paz.
 
Otro problema va a ser trastearla, mi hija se compro el HTCchachacha de yoigo y no me a dejado actualizarla, hacerle root, ni casi tocarla en 6 meses que la tiene, así que la tablet no se el tiempo que estaré sin olerla.

saludos y paz.

:blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba