SOLUCIONADO ****Ubicación alta precisión Xiaomi Redmi note 8 Pro

delpy

Platino
Mensajes
289
Puntos
1.674
Móvil
Xiaomi Redmi note 8 pro
Hola, tengo un problema con la ubicación de mi Xiaomi Redmi note 8 pro, cuando le doy acceso a la ubicación directamente se posiciona en "Solo dispositivo" e intento cambiar a modo "Alta precisión" y al segundo vuelve a "Solo dispositivo", no se cambia.
He probado con el ahorro de energía encendido y apagado y hace lo mismo.
¿Qué puedo hacer?
 
Mira a ver aquí:

Para desactivar la mejora de la precesión basta con dirigirnos hasta los ajustes de MIUI; concretamente hasta el apartado de Contraseñas y seguridad.
IMG_20210217_230538.jpg


Dentro de este apartado nos iremos hasta Ubicación y finalmente hasta la opción Precisión de la ubicación que podremos hallar en la parte inferior de la interfaz. En el probable caso de que la opción esté activa la desactivaremos para arreglar los problemas de GPS de Xiaomi.
 
Mira a ver aquí:

Para desactivar la mejora de la precesión basta con dirigirnos hasta los ajustes de MIUI; concretamente hasta el apartado de Contraseñas y seguridad.
IMG_20210217_230538.jpg


Dentro de este apartado nos iremos hasta Ubicación y finalmente hasta la opción Precisión de la ubicación que podremos hallar en la parte inferior de la interfaz. En el probable caso de que la opción esté activa la desactivaremos para arreglar los problemas de GPS de Xiaomi.
Hecho y arreglado!muchas gracias
 
Mira a ver aquí:

Para desactivar la mejora de la precesión basta con dirigirnos hasta los ajustes de MIUI; concretamente hasta el apartado de Contraseñas y seguridad.
IMG_20210217_230538.jpg


Dentro de este apartado nos iremos hasta Ubicación y finalmente hasta la opción Precisión de la ubicación que podremos hallar en la parte inferior de la interfaz. En el probable caso de que la opción esté activa la desactivaremos para arreglar los problemas de GPS de Xiaomi.

Una duda, cómo puedo exportar las pestañas abiertas del navegador Chrome de mi móvil antiguo al nuevo?inicio con la misma cuenta gmail y no se sincroniza...los datos de autocompletar y tal si pero las pestañas abiertas no.
Me gustaría porque rengo muchas páginas de interés
 
Una duda, cómo puedo exportar las pestañas abiertas del navegador Chrome de mi móvil antiguo al nuevo?inicio con la misma cuenta gmail y no se sincroniza...los datos de autocompletar y tal si pero las pestañas abiertas no.
Me gustaría porque rengo muchas páginas de interés
¿No estan en pestañas recientes o historial?
O sí marcas esas páginas como favoritas, imagino que saldrán también
 
¿No estan en pestañas recientes o historial?
O sí marcas esas páginas como favoritas, imagino que saldrán también
Deberían salir en pestañas recientes pero no salen, es raro, me salen las que yo abra en este móvil pero no las del antiguo.

Si marco como favoritos algunas las tengo en el pc pero tendría que desmarcarlas de dónde están situadas en este y marcarlas aquí, se me irían del ordenador.
 
habia una configuracion que hay que marcar, algo como que comopartir los datos de navegacion o algo asi.
A mi me pasaba lo mismo entre el ordenador y el movil y recuerdo que tuve que cambian algo, pero no lo consigo
 
habia una configuracion que hay que marcar, algo como que comopartir los datos de navegacion o algo asi.
A mi me pasaba lo mismo entre el ordenador y el movil y recuerdo que tuve que cambian algo, pero no lo consigo

Ver en Android las pestañas abiertas en el PC
En Android es posible hacer el recorrido inverso, aunque en este caso no se encuentra dentro de Historial. En su lugar debes abrir el menú de opciones de Chrome y elegir Pestañas recientes. Después necesitas encontrar el nombre de tu PC, para ver la lista de pestañas abiertas.
IMG_20210218_165047.jpg

Es un pequeño truco demasiado conocido que te puede ayudar en más de una ocasión. Recuerda, no obstante, que solo muestra las páginas actuales abiertas en cada pestaña. Para consultar páginas web que visitaste con anterioridad, debes ir al Historial. Lo malo es que allí se mezclan las páginas de todos tus dispositivos, sin distinción.
 
Ver en Android las pestañas abiertas en el PC
En Android es posible hacer el recorrido inverso, aunque en este caso no se encuentra dentro de Historial. En su lugar debes abrir el menú de opciones de Chrome y elegir Pestañas recientes. Después necesitas encontrar el nombre de tu PC, para ver la lista de pestañas abiertas.
IMG_20210218_165047.jpg

Es un pequeño truco demasiado conocido que te puede ayudar en más de una ocasión. Recuerda, no obstante, que solo muestra las páginas actuales abiertas en cada pestaña. Para consultar páginas web que visitaste con anterioridad, debes ir al Historial. Lo malo es que allí se mezclan las páginas de todos tus dispositivos, sin distinción.
Pues muchísimas gracias, me acabas de solucionar el problema, tenía 31 pestañas de interés, las he abierto todas y recuperado de este modo que me has explicado.
Agradecido eternamente :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba