HILO OFICIAL Ugood. (Aliexpress) Servicio técnico en España. STOCK Mi4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola aqui dando lata de nuevo, sigo rebuscando para ver si hay algun movil que si me agarre el 3g en México y por ahi vi que el huawei honor 3x si trae la banda WCDMA 850/900/1900/2100MHz entonces queria ver si este lo tienen y si me lo recomiendas.... También tendrias algun cupon'.. el otro movil que cheque es el cubot x6... Mi insistencia del 3g es porque las dos lineas que voy usar en el movil tengo paquete de datos... y pues si me interesa usarlos... bueno ojala me respondas y ver si los tienes en stock, para realizar el pedido... saludos.
 
Buenas! He estado comprobando y esas bandas también las trae tanto el Redmi Note como el cubot x6. He estado negociando con el jefe y te sale el terminal solo a 213 $ y el terminal mas el pack de accesorios que te indique por 259 $ luego amplio información de lo que incluye el pack pero lo puedes ver en el enlace que puse
 

Promociones Xiaomi para esta semana.

Xiaomi Redmi Note + Pack accesorios (valorado en 70$)

259$

El pack incluye:

San Disk 8GB tarjeta memoria (Class 4)
Member 2:Xiaomi Power Bank 10400mah (Gold)
Xiaomi Piston Auriculares II(Gold)
Mi Wifi Adaptador
Xiaomi power bank funda de silicona blanca
Original Flip case (Black) for xiaomi red rice note+Original screen protector for xiaomi red rice note

Este es el enlace del pack: Aliexpress.com : Buy 100% original Xiaomi Red Rice Note Gift Kits With Xiaomi power bank ,earphone , 8G TF card ,Screen film For xiaomi hongmi note from Reliable rice oil suppliers on Ugood - Chinese brand mobile Supplier

Para que os ajusten este precio realizar un pedido en este enlace Aliexpress.com : Buy Original Xiaomi Redmi Note MTK6592 Octa Core Mobile cell phones Xiaomi Red Rice Note Android Smartphone 5.5'' HD IPS 13MP OTG from Reliable android car suppliers on Ugood - Chinese brand mobile Supplier e Indicar el comentario "criquelme7_259 with Redmi Note gift pack"
 
Buenas amigo el precio es en dolares americanos?.... y sobre el pack se me hace muy bien, pero no se podria cambiar el flip case black por uno inteligente de los que traen una abertura para ver mensajes o contestar?... que tiempo se tiene para realizar el pago?
 
Buenas amigo el precio es en dolares americanos?.... y sobre el pack se me hace muy bien, pero no se podria cambiar el flip case black por uno inteligente de los que traen una abertura para ver mensajes o contestar?... que tiempo se tiene para realizar el pago?

Buenas, el pack es así, no se puede cambiar lo siento, es en dólares amercianos. Creo que son 3 días para pagar desde que realizas el pedido, cuanto antes lo pagas antes te lo enviarán, saludos
 
Buenas amigo ya por ultimo si solo me interesa el celular en comentarios coloco criquelme7_213 y con eso me hacen el descuento verdad?... voy a ver si solo es el cel o con el pack... y tienes todo en stock?

Para envio inmediato?
 
Buenas amigo ya por ultimo si solo me interesa el celular en comentarios coloco criquelme7_213 y con eso me hacen el descuento verdad?... voy a ver si solo es el cel o con el pack... y tienes todo en stock?

Para envio inmediato?
Buenas el terminal ahora está a 209, si indicas el comentario criquelme7_3dollars te descontaran 3 dólares, si tenemos el stock, piensate lo del pack porque realmente merece la pena, si sumas el valor de los productos del pack es bastante mayor. Saludos
 
cuanto quedaría ya con el nuevo precio y el pack?... y podrías hacerme la conversion en pesos mexicanos para que confirme bien mi monto? y bueno si fuera con el pack no me retrasaria el envio y pues el envio seria el mismo?.... lo que me urge es el celular por dhl ya el pack aunque me llegue despues por otro envio gratis si se puede.
 
cuanto quedaría ya con el nuevo precio y el pack?... y podrías hacerme la conversion en pesos mexicanos para que confirme bien mi monto? y bueno si fuera con el pack no me retrasaria el envio y pues el envio seria el mismo?.... lo que me urge es el celular por dhl ya el pack aunque me llegue despues por otro envio gratis si se puede.

Buenas, el pack con el precio nuevo se queda en lo que te dije 259$ unos 3418 pesos. Creo que a México sólo podemos enviar por DHL por lo que te conviene que te lo manden todo de una. Quizás tengas que esperar 2-3 días para que te envíen el producto. Saludos
 
y ahora como realizaria el pedido, le doy comprar el celular y pongo lo del codigo con el pack y ya ustedes me dan el total de celular y pack?... o cual seria el procedimiento?

se me pasaba... el envio solo se pagaria uno no?... de $24 que menciona en la pagina.
 
y ahora como realizaria el pedido, le doy comprar el celular y pongo lo del codigo con el pack y ya ustedes me dan el total de celular y pack?... o cual seria el procedimiento?
Si, Tienes que indicarlo en los comentarios, en unas 7-8 horas el jefe te ajustará el precio, ya que ahora mismo en China es hora de dormir jaja.
Cuando te ajuste el precio puedes proceder a pagar, sólo se aprecia el nuevo precio cuando entras a la pestaña donde introduces los cambios de la tarjeta, puedes estar atento a esa página o consultar el email que registraste para saber si ya te han ajustado el precio. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba