HILO OFICIAL Ugood. (Aliexpress) Servicio técnico en España. STOCK Mi4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, puedes usar el código de descuento de 3$ "criquelme7_3$" y decirle ademas "add silicone case + screen film" que esto cuesta 3$ por lo que se te quedaría en el precio que indica en la tienda, Saludos
Entonces cuando realice el pedido canjeo su codigo de descuento y luego para que me añanda la fundia y el protector tengo que escribir en los comentarios lo que usted me ha dicho no? Es todo correcto? Gracias por todo.
 
Quisiera comentar que con algo de retraso, ajenos a la tienda, pero el viernes ya recibí el Mi3.
Durante el fin de semana le he instalado la última rom de miui.es y en principio todo perfecto, pedazo terminal.
Quiero dar públicamente las gracias a Ugood @cristian por estar siempre atento a cualquier problema que pudiera surgir, 100% recomendable.
Gracias compañero, un saludo
PD Eso sí no consigo que me funcione el modo guantes Jajajaja

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Gracias por tus palabras a disfrutar de tu pedazo de bestia!
 
Entonces cuando realice el pedido canjeo su codigo de descuento y luego para que me añanda la fundia y el protector tengo que escribir en los comentarios lo que usted me ha dicho no? Es todo correcto? Gracias por todo.
El código lo debes poner en los comentarios, pones los dos comentarios que te dije y le añades un "ok?" Y esperas la respuesta para pagar. Saludos
 
El código lo debes poner en los comentarios, pones los dos comentarios que te dije y le añades un "ok?" Y esperas la respuesta para pagar. Saludos
Buenas a ver si puedes saber que pasa con este pedido 63483831878684
Muchas gracias
 
Hola! Tengo pensado pedir el Xiaomi Mi3. Se podría incluir una batería extra? Tuve un problema con la batería de mi meizu mx espere bastante a que me enviaran la nueva y no quiero que me vuelva a pasar.

Gracias.
 
Buenas a ver si puedes saber que pasa con este pedido 63483831878684
Muchas gracias
Buenas, mañana te lo consulto, andan muy liados con todos los pedidos del día 19

Hola! Tengo pensado pedir el Xiaomi Mi3. Se podría incluir una batería extra? Tuve un problema con la batería de mi meizu mx espere bastante a que me enviaran la nueva y no quiero que me vuelva a pasar.

Gracias.

Buenas, creo que no tienen baterías extra en la tienda pero si se lo pones en los comentarios del pedido seguro que ellos te confirman si te la pueden conseguir

arreglas mobiles chinos? clones. @Ugood
Buenas, yo no soy encargado del Sat y este servicio sólo está disponible para los teléfonos comprados en nuestra tienda. Saludos
 
@Ugood Gracias por la celeridad de la respuesta. Y que pongo exactamente en el comentario? Y para la funda tengo que poner algún comentario mas o va incluido cuando pongo criquelme7_XiaomiMi3_ 276.99?
 
@Ugood Gracias por la celeridad de la respuesta. Y que pongo exactamente en el comentario? Y para la funda tengo que poner algún comentario mas o va incluido cuando pongo criquelme7_XiaomiMi3_ 276.99?

Pon esto "criquelme7_276,99_freesiliconcase, could you send extra battery?"
 
Hola! Tengo pensado pedir el Xiaomi Mi3. Se podría incluir una batería extra? Tuve un problema con la batería de mi meizu mx espere bastante a que me enviaran la nueva y no quiero que me vuelva a pasar.

Gracias.


Recuerda que el Mi3 es unibody por lo que la batería no es extraible.
No se si lo sabías.
Saludos


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba