HILO OFICIAL Ugood. (Aliexpress) Servicio técnico en España. STOCK Mi4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo entro desde el móvil, le doy al carrito y me aparece un pedido pero sin ajustar el.precio

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
Ok pues seguimos a la espera de que ajusten los precios[DOUBLEPOST=1406471879][/DOUBLEPOST]Precio ajustado y las 3 ordenes pagadas.
¿Cuanto tiempo tardan en mandarlo a la agencia de envio?

Te aparecen 3 pedidos??? porque a mi me aparece uno y sin ajustar y eso que hice 3 pedidos, pero eso si, sin darle a place order[DOUBLEPOST=1406473846][/DOUBLEPOST]
Ya están todos ajustados, para comprobarlo tenéis que hacer un intento de pagar
Le doy a buy now pero me sale el precio sin ajustar y con los 10 de descuento, dónde están los otros dos pedidos???
 
si me aparecen 3 pedidos. con el precio ajustado a 1/3 del total en cada uno de ellos.
yo creo que tienes que darle a place order, para confirmar la compra ....
 
A mi se han ajustado los precios,pero me aparece un mensaje de la tienda:
"you choose xiaomi redrice,not xiaomi red rice 1s, are you sure? pero en la descripción del articulo me aparece correctamente.
¿Que es lo que pasa?
Yo quiero el 1s.
 
si me aparecen 3 pedidos. con el precio ajustado a 1/3 del total en cada uno de ellos.
yo creo que tienes que darle a place order, para confirmar la compra ....

Gracias lo volveré a hacer pero dándole a place order en lugar de darle atrás como me dijo Cristian

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
Yo creo que le he dado a place order, y en el momento que me ha pedido los datos de pago , tirar para atras y realizar los otros dos pedidos.

Asi lo acabo de hacer yo, pero ahora no me sale ningún pedido[DOUBLEPOST=1406474940][/DOUBLEPOST]
Asi lo acabo de hacer yo, pero ahora no me sale ningún pedido

Vale ahora me salen los tres pedidos y un cuarto ajustado pero sin los 30$ que debe ser el de esta mañana que no le di a place order
 
Cristian he recibido un mensaje de vuestra tienda que me ajustaba el pedido de 286 a 280 del pedido de esta mañana y que hice mal al no darle al place order, ahora he realizado correctamente los 3 pedidos a la espera del ajuste, pero debería cancelarse ese 4º pedido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba