HILO OFICIAL Ugood. (Aliexpress) Servicio técnico en España. STOCK Mi4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@ Ugood Buenas noches amigo, ante todo saludos! Vengo con unas dudas... Estos articulos estan disponibles para venezuela? con que medio de envio?, y otra, cree usted que exista la posibilidad de aceptar un pago mediante paypal, ya que mi pais se quedo atras en cuanto al tema de divisas y es casi imposible tener dolares en tarjetas de credito o similares, muchisimas gracias!
 
Perfecto, la versión q trae 4.2 imagino sera la oficial. Tiene actualizaciones mas avanzadas a 4.3 no? Son vía ota?

Saludos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Perfecto, la versión q trae 4.2 imagino sera la oficial. Tiene actualizaciones mas avanzadas a 4.3 no? Son vía ota?

Saludos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Si, la que trae es la oficial y puedes actualizar por OTA a la última versión cuando salte la actualización, este mes de agosto quizás salte 4.4.2 saludos
 
@ Ugood Buenas noches amigo, ante todo saludos! Vengo con unas dudas... Estos articulos estan disponibles para venezuela? con que medio de envio?, y otra, cree usted que exista la posibilidad de aceptar un pago mediante paypal, ya que mi pais se quedo atras en cuanto al tema de divisas y es casi imposible tener dolares en tarjetas de credito o similares, muchisimas gracias!
Buenas Sergio,
Si, están disponibles para Venezuela, el envío sería mediante Singapore Post. En aliexpress no puedes pagar mediante PayPal pero no te preocupes ya que aunque no tengas dólares en la tarjeta de crédito tu banco te realizará la conversión, saludos para Sudamérica!
 
Xiaomi Power Bank de 10400mAh (Equivalente a 3 baterias del Xiaomi Mi3 o a 5 baterias del Xiaomi Red Rice)

i01.i.aliimg.com_wsphoto_v6_1533375729_1_Hot_sale_100_Originale67cbe124c93af609b8ff8bd761b3cd0.jpg

Carga tu movil a través del puerto microUSB varias veces en caso de que te quedes sin bateria!
Llevatelo a un camping, a festivales, en el coche para cualquier emergencia, por la noche de fiesta, etc.



23,99$ color plata (incluir comentario criquelme7_23,99)
24,99$ color dorado (incluir comentario criquelme7_24,99)


Enlace del producto: Aliexpress.com : Buy Original Kingzone K1 Mobile Cell Phones MTK6592 Octa Core Android Smartphone 5.5'' FHD 1920*1080P IPS 14MP Camera Unlocked NFC from Reliable phone sound effects mp3 suppliers on Ugood - Chinese brand mobile Supplier
 
Última edición por un moderador:
Parece que ya me han enviado el terminal, asi que a ver si la fama de rapidos de los holandeses se cumple!
Un saludo.

Enhorabuena compañero, me podrías decir que teminal has comprado y que día lo pagaste??? Para hacerme una idea, porque yo sigo en proceso y se supone que de los productos Xiaomi no había problema de stock.
A no ser que ya este enviado y en la web de Aliexpress no lo tenga actualizado.
Saludos
 
Buenas compañero, lo pague el domingo, es un xiaomi note y me salio como enviado el jueves, entre 3 y 4 dias, no es de los mas rapidos, pero es un buen tiempo, ahora a ver que tal funciona NL post y veremos que tal la experiencia. Un saludo.
 
Buenas compañero, lo pague el domingo, es un xiaomi note y me salio como enviado el jueves, entre 3 y 4 dias, no es de los mas rapidos, pero es un buen tiempo, ahora a ver que tal funciona NL post y veremos que tal la experiencia. Un saludo.

Gracias, yo también lo pagué el domingo aprovechando la oferta de Aliexpress, en mi caso un Xiaomi Mi3 con funda original y todavía me sale pendiente, yo también contaba 3 o 4 días como a ti, teniendo en cuenta la avalancha de pedidos que imagino tuvieron el domingo, pero que todavía no tenga noticias me empieza a preocupar.
Un saludo
 
Gracias, yo también lo pagué el domingo aprovechando la oferta de Aliexpress, en mi caso un Xiaomi Mi3 con funda original y todavía me sale pendiente, yo también contaba 3 o 4 días como a ti, teniendo en cuenta la avalancha de pedidos que imagino tuvieron el domingo, pero que todavía no tenga noticias me empieza a preocupar.
Un saludo
Buenas,
Esta mañana he visto que han mandado Mi3 a otros compañeros, lo has comprobado ahora? Quizás estén tardando más porque te tienen que conseguir la funda. Saludos!
 
Buenas,
Esta mañana he visto que han mandado Mi3 a otros compañeros, lo has comprobado ahora? Quizás estén tardando más porque te tienen que conseguir la funda. Saludos!

Lo acabo de mirar y nada, sigue igual.
Yo lo que quería era el Mi3 y ya puestos pedí la funda para pediros todo a vosotros, pensando que teníais stock, pero si no era asi e iba a retrasar el envío, me lo hubierais dicho y lo pido en otro lado que hay muchos sitios donde si tienen.
Lo que no puede ser es retrasar un pedido de 200 euros por una funda de 10.
Saludos

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
Lo acabo de mirar y nada, sigue igual.
Yo lo que quería era el Mi3 y ya puestos pedí la funda para pediros todo a vosotros, pensando que teníais stock, pero si no era asi e iba a retrasar el envío, me lo hubierais dicho y lo pido en otro lado que hay muchos sitios donde si tienen.
Lo que no puede ser es retrasar un pedido de 200 euros por una funda de 10.
Saludos

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

Siento que se haya podido retrasar por este motivo, comprenderás que te manden las dos cosas en un mismo paquete para que te llegue a la vez. Déjame el número de tu pedido por privado que les voy a dejar una nota para que te manden el teléfono el lunes y la funda te la manden cuando la tengan. Saludos
 
El mío no sé si será por problema de stock o que... lo pagué el lunes como a las 6 A.M y aún sigue a la espera de ser enviado.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba