@carlospaton esas cosas por privado. este es un hilo de ofertas exclusivas.elimina el post o tendre que hacerlo yo. si lo que quieres es hacer d comercial en este foro, contacta con el adm. @Breixo .gracias por tu atencion. un saludo.
@Ugood gracias por contestar tan rapido, solo preguntaba porque pense que te enterabas cuando lo mandaban o el mecanismo, pero me toca esperar... saludos.
Hola @Ugood , en el primer post pones que el Xiaomi Redmi 1s (gris) lo tienes a 145$ y pones el enlace, y no es verdad, el que vale 145$ es el red rice a secas (procesador mediatek), el red rice 1s gris (procesador qualcom) en ese mismo enlace cuesta 152.99.
Corrijeme si me equivoco.
Un salúdo
Hola @Ugood , en el primer post pones que el Xiaomi Redmi 1s (gris) lo tienes a 145$ y pones el enlace, y no es verdad, el que vale 145$ es el red rice a secas (procesador mediatek), el red rice 1s gris (procesador qualcom) en ese mismo enlace cuesta 152.99.
Corrijeme si me equivoco.
Un salúdo
que hay?
me ha llegado hoy el bichito (bueno, ayer ya jjj). He comprado más veces en aliexpress y con @Ugood ha venido rapidito en comparación
Le he hecho un antutu a ver q tal va y parece q igual de rápido que ugood jjjj
Muchas gracias por tu dedicación y paciencia Cristian!
que hay?
me ha llegado hoy el bichito (bueno, ayer ya jjj). He comprado más veces en aliexpress y con @Ugood ha venido rapidito en comparación
Le he hecho un antutu a ver q tal va y parece q igual de rápido que ugood jjjj
Muchas gracias por tu dedicación y paciencia Cristian!