HILO OFICIAL Ugood. (Aliexpress) Servicio técnico en España. STOCK Mi4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Cristian! Alguna ofertilla destacable para el día 19 de Xiaomi mi3 o redmi note?
Sabes si aliexpres aplica ese día un descuento de 20$??
Muchas gracias! Un saludo
 
Lo de la versión no lo sé, el Link es este: http://www.aliexpress.com/store/pro...tion-Camera-Underwater/100919_1945848320.html
Para que se ajuste ese precio deberéis introducir en comentarios el código criquelme7_79 y esperar a que os ajusten el precio a 79$ sólo el día 19, saludos

Cristian, una duda, lo que hacéis realmente es un descuento de $6.99 ($85.99-$79), no? Lo digo porque con el cupón que tengo de AE se me queda en $75.99, por lo que entiendo que cuando ponga en comentarios el mensaje que me indicas, me la bajaran a $69, no?

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Buenas @Ugood y amigos pues ya recibí mi xiaomi redmi note, llego todo bien, una cajita con tres protectores de pantalla mas otra aparte. Pues ahorita sigo personalizando e instalando aplicaciones para dejarlo al punto... Saludos y gracias por todo.
 
Cristian, una duda, lo que hacéis realmente es un descuento de $6.99 ($85.99-$79), no? Lo digo porque con el cupón que tengo de AE se me queda en $75.99, por lo que entiendo que cuando ponga en comentarios el mensaje que me indicas, me la bajaran a $69, no?

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk

Nosotros ajustamos el precio a 79,99$ luego tienes que restarle el valor de tu cupón, si es de 10$ acabará quedándose en 69,99$, Saludos
 
Nosotros ajustamos el precio a 79,99$ luego tienes que restarle el valor de tu cupón, si es de 10$ acabará quedándose en 69,99$, Saludos

Cristian, si no me equivoco, el problema es que el cupón de AE hay que introducirlo al realizar el pedido, por lo que se ajusta el precio antes de que Ugood pueda bajar el precio, no? El orden es el inverso al que comentas, no? Perdona que insista, es que quiero que me quede muy claro para el martes hacer todas las compras!

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Cristian, si no me equivoco, el problema es que el cupón de AE hay que introducirlo al realizar el pedido, por lo que se ajusta el precio antes de que Ugood pueda bajar el precio, no? El orden es el inverso al que comentas, no? Perdona que insista, es que quiero que me quede muy claro para el martes hacer todas las compras!

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk

El cupón se aplica al pagar, aunque lo hayas seleccionado antes, te pondrá 79,99 -10$ coupon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba