HILO OFICIAL Ugood. (Aliexpress) Servicio técnico en España. STOCK Mi4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Ugood , tengo un problema en el pedido 63471028985211 y es que a la hora de pagar, a la vez que no veia la opcion de no dejarlo sin pagar para que leyera el comentario y me ajustara el precio cuando lo he pagado me ponia que iba a pagar 199e, sim embargo al pagar me ha puesto 199+20 por el cupon?
Luego en el pedido me pone
Total Amount
EUR € 219,55

Sin embargo en la opción finalcial me dice:
Total Amount
PriceShipping CostAdjust PriceDiscountTotal Amount
EUR € 219,55EUR € 0,00EUR € 0,00EUR € 219,55
Payment Received:
TotalReceivedPayment MethodDate Received
EUR € 199,04EUR € 199,04Credit Card2014-08-19 04:19
US $ 7.00US $ 7.00AliExpress Coupon 2014-08-19 04:19
US $ 20.00US $ 20.00AliExpress Combined Discount2014-08-19 04:19

Cuanto pagaré realmente? Yo cuando le e dado a pagar me decia 199 y luego nada mas pagar 220? Podrias ayudarme a ser posible antes de 23 horas para que no se produzca el pago definitivo?
Gracias y perdona la molestia.
Disculpa no poder citarte, pero no me dejan si no publico 3 comentarios, alguien que lea esto del foro podria citarle? Gracias
 
Buenas Ugood , tengo un problema en el pedido 63471028985211 y es que a la hora de pagar, a la vez que no veia la opcion de no dejarlo sin pagar para que leyera el comentario y me ajustara el precio cuando lo he pagado me ponia que iba a pagar 199e, sim embargo al pagar me ha puesto 199+20 por el cupon?
Luego en el pedido me pone
Total Amount
EUR € 219,55

Sin embargo en la opción finalcial me dice:
Total Amount
PriceShipping CostAdjust PriceDiscountTotal Amount
EUR € 219,55EUR € 0,00EUR € 0,00EUR € 219,55
Payment Received:
TotalReceivedPayment MethodDate Received
EUR € 199,04EUR € 199,04Credit Card2014-08-19 04:19
US $ 7.00US $ 7.00AliExpress Coupon 2014-08-19 04:19
US $ 20.00US $ 20.00AliExpress Combined Discount2014-08-19 04:19

Cuanto pagaré realmente? Yo cuando le e dado a pagar me decia 199 y luego nada mas pagar 220? Podrias ayudarme a ser posible antes de 23 horas para que no se produzca el pago definitivo?
Gracias y perdona la molestia.
Buenas pagaras realmente 199, lo puedes ver en el extracto de tu tarjeta
 
Bueno, pues ahora que se ha acabado el día de compras para mí (sólo falta ajustar un precio) es el momento de agradecer a Cristian y a @Ugood al completo el trato que me han ofrecido durante todo el día. Con todas las preguntas que le he hecho por privado, los ajustes de precios y sobretodo lo rápido que ha ido todo!! Ahora sólo queda esperar que tengan en stock todo lo que he pedido y pueda empezar a toquetearlo en unos 20 días.

El resumen ha sido:
-1 Huawei Honor 6 16GB blanco
-2 Xiaomi Red Rice 1S grises
-5 cámaras SJ4000 con la SD (2 amarillas y 3 blancas)
-Fundas y protectores varios tanto para el Xiaomi como para el Huawei

De verdad, enhorabuena por el servicio que dais en Pre-sales, el mejor que me he encontrado en las tiendas con representación española. Ahora toca cumplir en el Customer Service, jejeje.
 
Bueno, pues ahora que se ha acabado el día de compras para mí (sólo falta ajustar un precio) es el momento de agradecer a Cristian y a @Ugood al completo el trato que me han ofrecido durante todo el día. Con todas las preguntas que le he hecho por privado, los ajustes de precios y sobretodo lo rápido que ha ido todo!! Ahora sólo queda esperar que tengan en stock todo lo que he pedido y pueda empezar a toquetearlo en unos 20 días.

El resumen ha sido:
-1 Huawei Honor 6 16GB blanco
-2 Xiaomi Red Rice 1S grises
-5 cámaras SJ4000 con la SD (2 amarillas y 3 blancas)
-Fundas y protectores varios tanto para el Xiaomi como para el Huawei

De verdad, enhorabuena por el servicio que dais en Pre-sales, el mejor que me he encontrado en las tiendas con representación española. Ahora toca cumplir en el Customer Service, jejeje.
Muchísimas gracias por tus palabras!
 
Recuerdo a todos aquellos que hayan realizado pedido hoy y que no me han mandado Mensaje Privado con el número de pedido que tienen hasta las 9 de mañana por la mañana. Para los que me vayan a mandar un Mensaje Privado nuevo que escriban en el concepta "Sorteo" para agilizarme el proceso. Saludos!!
 
Bueno, lastima de comprar la semana pasada un lenovo vibe z y un xiaomi mi3 en la tienda y no poder coger la promo de hoy, aun asi han caido unos piston y un cristal templado de esos...La comunicacion por chat con la tienda a sido muy buena resolviendo las dudas y sobre Cristian añadir que me fije en la tienda por la confianza que da contestando practicamente TODOS los mensajes.Esperemos que llegue todo bien.Un abrazo a todos.
 
Bueno, ya me ha llegado el Oneplus por fin! Dar las gracias a Cristian por la atención recibida , así da gusto comprar. Todo perfecto, mi envío tardó un poco más de lo normal, pero es entendible ya que lo cogí cuando hubo la promoción de los 30$ de aliexpress y seguramente tuvieron un montón de pedidos.
Pedí el teléfono con cyanogen mod11 en vez de color OS y ellos se lo instalaron. Así que todo perfecto y ok. Para mi tienda de fiar 100%
Gracias.
 
Se están demorando bastante en la actualización del precio y temo perder el descuento del cupon de Aliexpress si no pago antes del fin del dia de promoción. ¿Podemos hacer algo?
 
Desde las 14:00 hora española y sin ajustar precio[DOUBLEPOST=1408517069][/DOUBLEPOST]Faltan 15 minutos y sin ajustar preci0[DOUBLEPOST=1408517428][/DOUBLEPOST]Faltan 10 minutos y sin ajustar preci0
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba