Uhans K5000 nuevo rugerizado IP68 a la venta

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Además de los nuevos teléfonos de pantalla completa que UHANS ha lanzado al mercado, el equipo de UHANS también ha estado trabajando en un nuevo terminal con certificación IP68. Ahora, este nuevo terminal todo terreno llamado UHANS K5000,ha sido lanzado al mercado y lo puedes encontrar en la tiendas de venta online.

Sin título-1.jpg

¿y cual es su configuración? Como su nombre lo indica, el UHANS K5000 lleva una gran batería firmada por SONY de alta densidad de 5000 mAh, lo que significa que tendras energía suficientemente para 3 días con un uso normal. Si te estas preguntando cuánto tiempo llevará cargar esta batería, tienes que saber que lleva un cargador de carga rápida de 5V/2A que ayudara aa que el tiempo sea mas corto.

Otro punto a destacar del UHANS K5000, es que tiene la función de walkie talkie, con solo presionar el botón PPT, el usuario puede comunicarse con otros terminales. y al utilizar esta función, los usuarios pueden disfrutar de un rango de cobertura de señal más amplio a un menor coste.
Como un terminal diseñado para su uso al aire libre, el UHANS K5000 también monta un gran sistema de navegación y sensores de utilidad, GPS Glonass, Brújula, sensor de orientación / acelerómetro / campo magnético.

El teléfono cuenta con una pantalla LG de 5.0 "protegida por un sólido cristal Corning Gorilla Glass.
El cuerpo está sellado a la perfección por goma y plástico de primera calidad.

El teléfono estará altamente protegido, aguantara caídas desde una altura de 1,5 metros y soportara estar sumergido a una profundidad de 1,5 mts durante 30 minutos.

Monta un SOC MT6753 a 1.3Ghz, Android 7.0 nougat, 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria ROM, ampliable a 128GB y función OTG.

La cámara trasera es de 13MP y la cámara frontal de 5MP, ambas con sensor SONY, y debajo de la cámara trasera se encuentra el sensor de huellas.

Te adjunto las especificaciones completas:

Sin título-2.jpg

Para obtener más información puedes consultar la pagina: Mas información
 
Gracias por la información. Si sale tan bueno como el uhans a6 que ha pasado varias veces por mis manos, sera un rugerizado a tener en cuenta, sobretodo para algún suicidamoviles que todos tenemos alguno alrededor.
 
Me encanta la dureza del teléfono y las características también.
Quiero ver la opinión del usuario aquí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba