REVIEW Uhans Max 2. El Max 2 económico [TERMINADA]

Añadidos resultados de pruebas de rendimientos con los habituales benchmarks, resultados esperados, no son los mejores pero están bastante bien para esta gama de terminales.
 
Yo lo llevo desde el viernes y la verdad es que nl echo de menos el redmi note 4, quiza este va un poquito mas lento, pero la diferencia es pequeña.
Eso si me falta rootearlo, a ver si lo consigo
 
Buena Review compañero, después de verlo me han entrado ganas de pillarle uno para mi madre, que está siempre en casa y tiene la vista regular, así con esta pantalla fuerza menos la vista, ahora está con un 5" y le viene muy pequeño.

Por cierto, eres un mam..zo encendiéndole la luz a los nanos cuando están durmiendo para hacer una fotos... serás... No había más habitaciones? :tonguewink::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Buena Review compañero, después de verlo me han entrado ganas de pillarle uno para mi madre, que está siempre en casa y tiene la vista regular, así con esta pantalla fuerza menos la vista, ahora está con un 5" y le viene muy pequeño.

Por cierto, eres un mam..zo encendiéndole la luz a los nanos cuando están durmiendo para hacer una fotos... serás... No había más habitaciones? :tonguewink::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
No eran los nanos, son los peluches los que estan debajo de la manta apra que no cojan frio, yo hago lo que me mandan y como ellos dicen que cogen frio pues se tapan.
 
Buena review fran:aplause:

Esos si edita el almacenamiento interno que has puesto RAM 4GB y ROM 8GB y me quedao dudando:tearsofjoy:

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba