NOTICIA UHANS Max2: un phablet decente para multimedia y ocio

Uhans

Comercial
Simdualero de Plata
Mensajes
87
Puntos
249
Los teléfonos cada vez se están volviendo más grandes y en consecuencia los parámetros técnicos también aumentan. UHANS Max 2 es un teléfono de 6.44 pulgadas, sigue las tendencias actuales y se convierte en un gadget muy llamativo en el sector de los teléfonos inteligentes.

Es bastante impresionante encontrar un teléfono inteligente con pantalla de 6,44 pulgadas que no resulta voluminoso ni tan incómodo como una tableta. Es decir, idóneo para usuarios con considerable consumo multimedia, pero que no quieren gastar en tabletas que en la mayoría de las ocasiones no les convencen.Es más, los usuarios descubrirán lo conveniente que es aprovechar la función de pantalla dividida en un teléfono inteligente de 6.44 pulgadas. Si piensas que es incómodo ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo en una pantalla de 5.5 pulgadas o inferior, entonces por qué no probarlo en un Max 2 mucho más grande.
apbs.twimg.com_media_DF0A6VOV0AAYZfv.jpg

El cuerpo de metal, cortado con delicadeza, con variación de grosor y bordes curvos es perfecto para un agarre cómodo, incluso encaja en la palma de la mano. El sensor de huella digital en la parte frontal también permite un acceso más rápido y preciso.

apbs.twimg.com_media_DF0A74uUIAADBRB.jpg
Dispone de una batería de 4300 mAh en el interior de un cuerpo delgado. Las pruebas de la batería han demostrado que es suficiente para el uso del teléfono durante un día completo, incluso con las apps más exigentes.

Seguimos para informaros sobre las novedades en torno al UHANS Max 2, como precio, lanzamiento y otras.

Facebook: Uhans en español
Twitter: UhansEspaña (@Uhansspain) | Twitter
 
Uhans Max2:Experiencia de inmersivo juego en 6.44” pantalla

Como un phablet de 6.44”, Uhans Max2 no sólo se encarga de brindar más comodidad y pontencial a la observación de vídeo, sino que también satisface las demandas de una experiencia de juego más flexible e inmersiva.

Afortundadament, aunque el teléfono viene con una pantalla gigante,el fabricante no ha dudado en ofrecer una pantalla Full HD. De hecho, el teléfono UHANS Max 2 se desempeña bastante bien en la presentación de gráficos profundos y nítidos.Puedes observar el vídeo que trata sobre la experiencia de juego en el fascinante UHANS Max2.


Es notable quq una pantalla más grande desempeña una gran papel en la provisión en visión extensa y un campo flexible para que los manos se muevan alrededor.Permite manejar perfectamen todo tipo de juegos.En comparación con los más pequeños, en un 6.44" UHANS Max 2, se proporciona más espacio para observar la escena entrante, y los jugadores pueden avanzar más estratégicamente.La memoria RAM de 4GB también favorece el manejo de juegos con gráficos intensivos.Por otro lado, el teléfono UHANS Max2 cuenta hasta con 4 cámaras, dos en el frontal(13.MP + 2.0MP) Y otras dos en el posterior.(13.0MP+2.0MP).

En resumen,el tamaño de 6.44 pulgadas del UHANS Max2 está diseñado para jugadores.


Facebook: Uhans en español
Twitter: UhansEspaña (@Uhansspain) | Twitter
 
Última edición:
UHANS Max 2: 4 Cámara Smartphone, 2 on Cada lado

Ya no resulta extraño encontrar un configuración de cámara dual trasera o incluso doble cámara frontal en un buen smartphone actual.Hemos hablado sobre la experiencia de juego y vídeo en el 6.44 pulgadas UHANS Max 2, y hoy vamos a averiguar cómo funciona su instalación de 4 cámaras.
ImagenExternaRotahttps://www.youtube.com/watch?v=N-HppNDrusw
Resulta muy sorprende que un phablet con una pantalla de grande dimensiones presente doble cámara dual, tanto en la parte posterior como en el frontal del dispositivo.En ambos casos, estas cámaras presenta una configuración de 13.0MP+2.0MP. La cámara primaria se encarga de tomar imágenes en alta denfinición, mientras que la cámara secundaria se encarga de capturar información en profundidad y de alimentar a la imagen final.

Por supuesto, aparte de highlight de la función SLR, el UHANS Max 2 también está configurado con modos de shootings normales, como anorámica,belleza facial y foto estándar.Satisface casi todos los requisitos para registrar ese momento tan especial.


UHANS Max 2 4G Phablet -$0 Online Shopping| GearBest.com

Estamos preparando el estreo mundial del UHANS Max 2 en el sitio de Gearbest, este lanzamiento está previsto para finales de este mismo de septiembre.Para obtener más información sobre las especificaiones y precios que nos ofrecerá el UHANS Max solo tienes que estar pendiente de las próximas publicaciones a través de nuestro sitio web oficial o facebook.

U is Different
Uhans en español
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba