NOTICIA Uhans MX, pantalla completa para todos los bolsillos

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Os dejo la presentación de un nuevo terminal de la Marca Uhans. se trata de un terminal de gama de entrada, con un muy modesto MTK6580, pero con un diseño inspirado en el Mix y muy por encima de lo esperado. Anuncian un gran precio y un rendimiento adecuado.

Sin mas os dejo la información.


El UHANS MX es un terminal con mínimos biseles en tres de sus lados , lo que atrajo mucha atención en la Exposición Universal de Asia.

La mayoría de los invitados que asistieron a la exposición quedaron asombrados por su diseño, "en realidad es mucho más llamativo y premium de lo que muestran las imágenes en los medios".

El equipo de UHANS se siente muy satisfecho del UHANS MX , ofreciendo un terminal de pantalla completa, con un diseño moderno, pero para usuarios que solo necesiten red 3G.

2.jpg

Anunciado como el teléfono más barato sin biseles, el UHANS MX cuenta con una CPU quad-core MT6580. 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria ROM.

Es una versión especial para redes 3G y para los usuarios que solo desean usar la red básica con un mínimo coste.

Lo más importante es que el UHANS MX no ha comprometido la experiencia de usuario por su menor precio, en comparación con otros teléfonos sin biseles, el sensor de luz y el sensor de proximidad del UHANS MX se colocan en el bisel superior, siendo casi invisibles, en lugar de colocarlos en la zona inferior, para garantizar la operación de desbloqueo.

3.jpg

Excepto por la singularidad antes mencionada, todavía hay muchas mas cosas que contar de el.

El sensor de huellas esta situado en el frontal, muy sensible al tacto y rápido, lo que hace que el desbloqueo de la pantalla sea bastante fluido, además también puede funcionar como botón de inicio.

El ángulo de visión es muy bueno en este compacto pero elegante terminal. Y debido al diseño sin biseles, el UHANS MX de 5,2 pulgadas tiene un efecto visual más envolvente del que debería tener por su tamaño.

La pantalla y el cuerpo ergonómicamente curvado están perfectamente ensamblados, y el negro agrega un matiz de elegancia a todo el diseño.

En cuanto a la configuración, el UHANS MX ejecuta Android 7.0 y cuenta con cámara trasera de 8MP y cámara frontal de 5MP, soportado por una batería de 3000mAh.

Especificación UHANS MX:
Pantalla HD de 5.2 pulgadas
Procesador MTK6580 de 32 bits y 1,3 Ghz de cuatro núcleos
Android 7.0 Nougat
2 GB de RAM + 16 GB de ROM (almacenamiento expandible a 128 GB)
Cámara trasera de 8MP + cámara frontal de 2MP
Batería 3000mAh
USB compatible con OTG

Por último, y lo más importante, si está interesado en este UHANS MX, puedes conseguirlo a un precio mas económico en la campaña de promoción que comenzará el 6 de noviembre.

Para obtener más información, puedes consultar el sitio oficial de UHANS UHANS MX - Cheapest Bezel-less Smartphone.

Si está buscando un teléfono con gran pantalla, puedes conseguir el Uhans Max 2 en una venta flash a 136.99$ , UHANS Max 2 4G Phablet -$136.99 Online Shopping| GearBest.com

Aquí tienes la review que se esta haciendo en el foro:
REVIEW - Uhans Max 2. El Max 2 económico [En construcción]


Fuente: Uhans
 
Última edición:
No está mal de diseño, aunque hoy en día los 2Gb empiezan a quedarse escasos.
Gracias por compartir @avecilla :smile:
Muy cierto, aunque lo que en realidad no me anima de este móvil, es su procesador tan poco potente, por lo demás es muy llamativo.
 
Con esas especificaciones y a un precio asequible puede ser el movil de mi madre, suegro, suegra, etc
 
Para aquellos que no les importe mucho lo de 4G o no tengan esa posibilidad, o no querer cambiar es una buenísima opción este móvil.
 
Como regla general en Uhans, luego sacaran la versión "PRO" de este modelo con 4G y de seguro el 6737 acompañado de 3Gb/32Gb.
Prácticamente hacen lo mismo con cada modelo que sacan en 3G.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba