NOTICIA Uhans Note 4, diseño a buen precio.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Os dejo un nuevo terminal de la Marca Uhans.

Como empresa inicio su andadura por e año 2010 y lanzo los primeros terminales con su marca "Uhans" en el 2104.

Son terminales con un diseño cuidado, pero con un precio muy asequible, en esta ocasión nos traen un terminal inspirado en todo un superventas
.

El UHANS Nota 4, podríamos decir que es un clon del Redmi Note 4, los 2 teléfonos se asemejan en el diseño y en especificaciones, excepto en el procesador y el sistema operativo.

20170909163837_198.png


El UHANS NOTE 4 lleva una batería de 4000mAh, y tiene instalado Android 7.0 nougat.

Podremos disfrutar de pantalla dividida o funciones multitarea. Podras ejecutar un par de APPs simultáneamente, Nougat divide la pantalla por la mitad y trata cada mitad como un proceso separado. Si sostienes el dispositivo horizontalmente, coloca las aplicaciones una a cada lado. Si se coloca en vertical, las APPs se muestran en la parte superior e inferior. Como muestran las imágenes del vídeo


el Uhans Note 4 monta un Soc MTK 6737, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, y ademas también permite ampliar la memoria a 128GB con una tarjeta microSd.

La cámara principal es de 13MP , con sensor de Sony y mota un sensor de huellas en la parte posterior.

Por lo tanto, puede entregar eficientemente casi todo lo que lanzó en él. note3 — Postimage.org

Ya conocemos que el Redmi Note 4 es conocido por su alto rendimiento. Sin embargo, teniendo en cuenta las especificaciones generales y el precio, del UHANS Nota 4, podria ser una buena alternativa para muchos usuarios.

Uhans Note 4 Especificaciones:
Pantalla de 5.5 "HD laminada
Soc MTK6737 quad-core
Android Nougat 7.0 stock
3GB de memoria RAM
32GB de memoria ROM (ampliable a 128GB)
Cámara trasera de 13MP (Reales)
Cámara delantera de 5MP
Batería de 4000mAh batería

Te dejo enlace a la pagina oficial: U is Different, donde lo podremos conseguir a un precio de 99,99$
 
Igualico igualico que el redmi note 4, habrá que ver si por dentro se comporta igual
 
La verdad que desde la presentación del económico A101 por parte de Uhans, esta nueva marca quiere hacerse un hueco entre aquellos usuarios que no quieren gastar mucho en un terminal solvente...
A ver que aporta Uhans con este Note 4 con un soc bastante extendido entre terminales que vienen desde el gigante asiático... Como mínimo ya cuenta con un buen precio...
 
Por esos 100$ que cuesta me parece una buena alternativa... lo malo es que esta entre medias de los precios de Xiaomi y por poquito más te puedes hacer con un Redmi Note 4 que por lo menos a mí me transmite más confianza a la larga.
Reconozco que UHANS esta haciendo muy muy bien las cosas ofreciendo terminales muy competitivos a precios ridículos. Aún recuerdo los 50 Euros que pagué por el A101 de mi madre y hasta la fecha sigue encantada.
Saludos.
 
Me tienta...

El Xiaomi redmi Note 4 Global ha subido mucho, desde que lo compré para mi hija (está encantada con sus "4/64") y estoy buscando algo con lo que resarcirme del disgusto que me llevé con el Leeco le2.

Pero cuando algo me tienta, acabo comprando el que ni tenía pensado. :(
 
Yo tengo uno desde hace unos pocos meses y estoy contento con él, sus 3/32 GB son suficientes para mi (POR AHORA, vengo de un ZTE Grand Xm, el cual me robaron 1 semana antes de navidad). La cámara trasera no es sobresaliente, pero no es mala ni mucho menos, la delantera para selfies cumple con su cometido, su batería rinde aceptablemente unos 3 días de uso medio (no uso casi Facebook en el celular y cuando lo uso, es la app "Lite", pero sí mucho Instagram y lo tengo todo el día abierto y tengo entendido que esa app consume bastante batería y recursos). No tengo juegos instalados en él (no juegos propios, solo un par de emuladores, debido a que trato de usarlo lo menos posible en la calle, por su tamaño llama demasiado la atención a "ojos codiciosos de lo ajeno"). Su rendimiento, me parece bastante aceptable (espectacular teniendo en cuenta mi dispositivo anterior), no me había fijado que era un clon (literal hablando de diseño) del Redmi Note 4 aunque sí noté que se parecía a un Redmi. Alguien que me pueda explicar qué tan bueno (o malo) es el procesador MTK6737 que trae?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba