PROBLEMA UI del Sistema detenido

Hola @Raki2005 Bienvenido al foro.
Prueba entrar en ajustes /aplicaciones /todas/ busca iu del sistema y prueba borrar datos y reiniciar y/ó al seleccionarla arriba a la derecha en los tres puntos (ó también te puede aparecer una tuerca) darle permiso de sobre-ponerse y reiniciar.
Espero y te funcione.
Saludos.
 
Hola tengo.un.oukitel u7 plus y no puedo poner la.contraseña al.arrancarlo. Me dice que.la.up del.sistema.se ha detenido. Que.puedo hacer?
Hola, puedes acceder al Modo Recovery? Lo ideal es que hagas un Factory Reset para restaurar los archivos.

@RAMI70 ha dicho que no puede acceder al sistema porque no puede poner la contraseña.

Seguramente ese problema ha surjido tras desisntalar alguna app que tenía dependencias con el sistema.
 
Hola, puedes acceder al Modo Recovery? Lo ideal es que hagas un Factory Reset para restaurar los archivos.

@RAMI70 ha dicho que no puede acceder al sistema porque no puede poner la contraseña.

Seguramente ese problema ha surjido tras desisntalar alguna app que tenía dependencias con el sistema.
:grin::grin::grin:
Lo mal intérprete porque dice que no puede poner contraseña y que al arrancarlo le aparece el mensaje y como a mí ya me a apareció hace mucho tiempo y podía encender, reiniciar y todo pero con el molesto mensaje una y otra vez pensé que podía hacerlo.
 
Última edición:
Muchas gracias, pero es que no puedo hacer desaparecer el mensaje. Le doy a cerrar la ventana y aparece automaticamente.
 
A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo el mismo móvil y me sale el mismo mensaje. He probado a restaurarlo de modo de fábrica, pero me dice que la eMMC está ocupada. No sé lo que hacer más
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba