PROBLEMA Ulefone Be Pro lo peor que he tenido.

Ya he encontrado la solución a los bloqueos del móvil continuos seguidos de reinicios. Al menos en mi caso desde esta mañana tengo cero problemas (toco madera).

En cuanto esté en el pc crearé un hilo con la solución, ya que me consta que no es un problema mío únicamente.
 
Yo estoy contento excepto por la batería (espero que con lollipop se solucione) y con la mentira que se marcaron con la cámara...

En mi caso mas que contento por la duración de la batería, aunque tampoco soy muy Heavy User. Al final de la jornada de trabajo llego con 30% de batería :up:
 
Llevo poco días con el Ulefone Be Pro y desde entonces un problema tras otro.

Comencé con un fallo en la actualización, algo ya comentado obligando a flashear la rom con FTols. Yo todavía no había instalado nada.
Antes de esa actualización ya notaba reinicios sin sentido, pantalla atascada, aplicaciones congeladas sin que el teléfono responda.

Lo peor ahora suele ser cuando tienes el teléfono con el bloqueo de pantalla y al deslizar con el dedo se queda pillado emitiendo el ruido de vibración constante durante un minuto para volver a reinciar.

Pero lo que te deja pillado es cuando alguna vez recibes una llamada y cuando vas a contestar se queda pillado con el ruido anterior de vibración y no poder ni contestar ni colgar.

La verdad que de la ilusión que tenía con este terminal he pasado a la mayor de las decepciones.

Espero que pronto haya una nueva actualización y pueda solucionar todos estos problemas porque lo que me he encontrado hasta ahora son un problema tras otro.
[DOUBLEPOST=1427973987][/DOUBLEPOST]Amigo cambialo con su garantia estos cel son super buenos.
 
Con la ROM del compañero @Xancin he dejado de tener esos problemas, ahora sólo le queda pulir algunos problemillas.

Pd. Del inglés no le digo nada que lo conozco de las roms del xiaomi note y le entra pereza.
Me alegro que se arreglaran problemas....si tuviera yo el movil otro gallo cantaria. Pero aun asi voy a seguir aportando todo lo que pueda
 
Haber yo he tenido el ulefone pros y contras:
Contras: lo primero que me fallo fue que le di a actualizar a 5.0 y se quedo pillado le tube que quitar la batería después de 2h y luego YouTube y más app no abrían ,
Lo segundo me fallo el conector de los cascos no encaja,
Por tercero el botón de apagado no dejo de funcionar y fui tirando con el doble toque pero un día se me apago y se fue a tomar ....otro después de arreglar el botón va y se me calienta el móvil y de repente se parte la pantalla interior y ya no se ve ahhh y antes de todo la cámara no enfoca , no hay funda para el móvil, los lados como se te caiga se abolla
Pros: en cuanto a sistema lo mejorcito la verdad todos los juegos van estupendo va rápido la cámara interior si es buena se carga rápido es grande y muy buena definición flash bueno batería buena.
Pero pienso que cualquier persona que se pueda permitir este terminal no le recomiendo que se lo compre mejor comprarse un Samsung galaxy s5 de segunda mano con 3 meses con seguro y todo que siempre hay de todo y se te estropea lo llevas a arreglar
Vamos que no lo compréis que da problemas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba