Ulefone be touch 2 vs Mlais m7

doctorM

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
136
Hace mas de un mes me compre el Ulefone be touch 2 en geekvida por 180€ , hace un par de días me notificaron que no lo tenían disponible ni lo iban a tener, que si quería comprarme otro o devolverme el dinero.
Me ofrecieron como alternativa el Mlais M7, ¿que os parece el cambio, merece la pena?, ¿que móviles me recomendáis por 180€?
 
Por ese dinero pide algo mas de "marca" porque el m7 sale tirado con cupones en otros negocios, meizu, xiaomi o lenovo. Si puedo miro algo en la web para recomendanrte

He mirado y en ese precio tienes dos alternativas muy válidas

Xiaomi redmi note 2 prime
Meizu m1 note

Enviado desde piltrafatalk
 
Última edición:
Ciertamente , yo tambien entiendo que por 180 euros el m7 es "caro" , y no esta a la altura de otras alternativas en el mercado. Yo e tenido uno , y salvo pequeñas cosas , no me puedo quejar , la verdad , pero comparado al k3 note , que tambien poseo , sale bastante mal parado , pese a tener un giga mas de ram que en la practica no se nota , es mas , diria que gestiona mucho mejor la ram el Lenovo.
 
He estado mirando últimamente por internet y por el foro y los moviles que más me están gustando son Ulefone be touch 2, Mlais m7 y lenovo k3 note; los he estado comparando en kimovil y el que ''mejor'' parece es el Ulefone, y muy parecido el Mlais, el lenovo se queda un poco atras pero hablan muy bien de el en todos sitios.
Los he mirado en geekbuying:
-Mlais m7 160€
-Lenovo k3 150€
-Ulefone sale en septiembre una oferta por 179.99$
Cual elegiríais con esos precios y que opináis de la pagina?
 
He estado mirando últimamente por internet y por el foro y los moviles que más me están gustando son Ulefone be touch 2, Mlais m7 y lenovo k3 note; los he estado comparando en kimovil y el que ''mejor'' parece es el Ulefone, y muy parecido el Mlais, el lenovo se queda un poco atras pero hablan muy bien de el en todos sitios.
Los he mirado en geekbuying:
-Mlais m7 160€
-Lenovo k3 150€
-Ulefone sale en septiembre una oferta por 179.99$
Cual elegiríais con esos precios y que opináis de la pagina?
Olvidalos... son cosa del pasado... Mira el Xiaomi Redmi Note 2 , 145 euros mas o menos , con cristal y funda , en la conjunta abierta aqui en el foro , sera el movil del año seguro .
 
Si puedes intenta que te reembolsen tu dinero

Enviado desde piltrafatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba