Ulefone be touch 2

Hola @xacari quiero instalar el sposed en mi touch 2 soy novato en estos temas,te agradezco un tutorial de como lo has hecho.Tengo la última ROM estok 5.1.
Agradecido de ante mano.
 
Hola @xacari ¿que versión SDK21 zip has usado para instalar el sposed?He probado la 86 que es la última y me da problemas en los símbolos de las notificaciones,si recuerdas cual has usado te lo agradezco de antemano.
 
Hola @xacari ¿que versión SDK21 zip has usado para instalar el sposed?He probado la 86 que es la última y me da problemas en los símbolos de las notificaciones,si recuerdas cual has usado te lo agradezco de antemano.
Es esa versión la correcta, lo de los símbolos en las notificaciones es normal. Es una especie de fallo... Pero funciona de maravilla.
Perdón por la tardanza.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Tengo un problema a la hora de instalar aplicaciones en este móvil nada más acabar de instalar se abren ellas solas.¿hay alguna forma de modificar esto o viene así por defecto,a ti @xacari te pasa lo mismo?

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 
Tengo un problema a la hora de instalar aplicaciones en este móvil nada más acabar de instalar se abren ellas solas.¿hay alguna forma de modificar esto o viene así por defecto,a ti @xacari te pasa lo mismo?

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
No, eso no me pasaba...
No sé qué puede ser....

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba