Ulefone be touch 2

Muchas gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
No lo recomiendo, si a alguien le ayuda que yo haya tirado 160€ me doy por satisfecho. Ojalá la gente fuera más clara y sincera comentando sus experiencias, y nos ahorramos comprar chapuzas....
 
Yo tengo uno y hasta el momento no he tenido ningún problema, funciona perfecto, rapidísimo,buena cámara. Siempre he utilizado stock rom + root+ algunas modificaciones en el build, y estoy muy contento con el terminal.
 
No encuentro ninguna ROM MIUI o Cyanogen que funcione el fingerprint (sensor de huellas) y si estuviera en español, ya seria la leche.....alguno sabe algo aparte de las de needrom ??????
 
Ulefone Be Tuch problema de actualizacion
No se si alguno os pasa recibi el dia 24 de octubre uno de estos terminales que funciona ok pero obsevo un problema me entra una actualizacion inalambrica la descargo y al darle a actualizar me da error y se queda el androide clavado le saco la bateria y sigue funcionando pero la vuelvo a descargar y lo mismo.he probado a hacerlo por wi-fi o con los datos de la SIM y tambien a descargarla con almacenamiento preferido tanto en la memoria interna como en la SD y el resultado es el mismo.Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba