NOTICIA ULEFONE GEMINI PRO vs XIAOMI MI6. ¡Comparativa de cámaras!

Ulefone

Comercial
Mensajes
975
Puntos
1.852

Comparativa fotográfica entre el ULEFONE GEMINI PRO y el XIAOMI MI6

ImagenExternaRotahttp://blog.ulefone.com/es/wp-content/uploads/2017/06/1-710x399.jpg


Hola chicos,

Nuestro buque insignia, el Ulefone Gemini Pro está equipado con la cámara dual Sony IMX258 13MP, la mejor cámara que hemos adoptado hasta la fecha, por lo que, naturalmente, ofrecerá las mejores imágenes. Por favor, echa un vistazo al siguiente vídeo y estarás de acuerdo en que hemos ofrecido una cámara de buque insignia en el Gemini Pro.

De las pruebas que se muestran, podrás ver un progreso notable en el funcionamiento de la cámara. El Ulefone Gemini Pro ha dado detalles nítidos en las imágenes, mientras que los colores revelan la vitalidad típica de los teléfonos de gama alta. En una competición contra el Xiaomi M6 que cuesta 150 dólares más, el Ulefone Gemini Pro no era inferior en absoluto. Además, mejoraremos aún más la tolerancia a la exposición con actualizaciones que vendrán más tarde.

El Ulefone Gemini Pro monta el chipset Helio X27 de 10 núcleos a 2,6 GHz, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, pantalla FHD de 5,5 pulgadas, escáner de huellas digital frontal, sensor giroscópico, batería 3680mAh y Android 7.1.1. Ahora puedes aplicar el cupón (UGPro) para obtener el dispositivo por sólo 249.99 Dólares en Gearbest con 40 dólares en accesorios como regalos.

Cómpralo aquí: Ulefone Gemini Pro 4G Phablet 4GB RAM 64GB ROM-$259.99 Online Shopping| GearBest.com



 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba